Las malas noticias para todos los fans de DC continúan. Después de que Patty Jenkins confirmó que no volverá a dirigir Wonder Woman 3 protagonizada por Gal Gadot, el actor británico Henry Cavill acaba de confirmar que tampoco volverá a vestir el traje de Superman cancelando por completo los planes que había con Man of Steel 2. parece indicar que todo rastro del Snyderverse, incluyendo a Ben Affleck como Batman, será borrado por la nueva dirigencia.
"Acabo de tener una junta con James Gunn (Peacemaker) y Peter Safran, productor de Aquaman, y les tengo una noticia muy triste. Después de todo no regresaré como Superman", adelantó en su comunicado compartido en redes sociales y pese a su recién aparición en la escena postcréditos de Black Adam, de Dwayne Johnson, y hacer un video para hacernos la vida bastante feliz con sus palabras como Kal-El.
"En octubre confirmaron mi regreso y ahora ya no se podrá. Así es la vida. En los cambios de mando es algo que suele pasar. Y lo respeto. Ambos tienen un universo que construir y les deseo la mejor de las fortunas y felicidad en el camino que están por afrontar", añadió. Con esto podemos confirmar que el trabajo de Gadot, estrella de Mujer maravilla, también estaría en peligro y la intención de borrar el legado de Zack Snyder es prioridad.
Recientemente Cavill se presentó en su rol de Sherlock Holmes en la película Enola Holmes 2 junto a Millie Bobby Brown, se salió de The Witcher por diferencias creativas y entregó su cuerpo y alma al proyecto del Hombre de acero y todo se vino abajo. Al hacer oficial su despido, también habría confirmado la sospecha de que la secuela de Black Adam, del director Jaume Collet Serra, es inviable como lo informaron portales estadunidenses la semana pasada.
Es decir, nos quedaremos las ganas de ver el choque de titanes entre Dwayne y Henry. Hasta ahora Gadot no ha sido notificada de su permanencia como la princesa Diana ni se han manifestado con la situación contractual de Ezra Miller, cuya próxima película The Flash sería el punto cero para el reinicio del universo cinematográfico DC que el director de El escuadrón suicida planes.
"Para todos aquellos que han estado a mi lado en este viaje, Superman aún sigue con nosotros. Todo por lo que peleó aún existe, y el mejor ejemplo es que aquí seguimos. El momento de usar la capa ya terminó. Fue uno de muchos altibajos", finiquitó. Por supuesto, la campaña de odio contra el aún director de Guardianes de la galaxia por esta tremenda ofensa a los fans del kriptoniano ta comenzó en redes sociales con el hashtag #FireJamesGunn.