El catálogo de Amazon Prime Video está a punto de recibir una de las producciones nacionales más exitosas del estudio detrás de El señor de los anillos: Los anillos de poder. Tan sólo debemos sumar Eugenio Derbez más excéntricos comediantes que no tienen límites para hacerse reír entre ellos: sí, ¡la temporada 5 de LOL: México está a punto de estrenar!
En esta ocasión los concursantes serán los mejores perdedores de ediciones pasadas, pero esto no tiene por que ser algo malo, todo lo contrario, pues estaremos antes los comediantes más queridos que se quedaron a poquito del campeonato, además la producción decidió agregar nuevas reglas para hacerlo aún más divertido.
“Hay dos elementos nuevos en esta temporada: tenemos dos invitados VIP que van a entrar a la casa, no vamos a decir quiénes son, será sorpresa. Estos invitados sí van a poder reírse a diferencia de los que están dentro de la casa que no pueden reírse”, mencionó Eugenio Derbez en entrevista con Sensacine Latam.
En algún punto vamos a tener público en vivo
Y justamente el público en vivo fue elegido por el mismísimo protagonista de El Valet, Acapulco y CODA: Señales del corazón, esto luego de realizar un minucioso procesos de selección con el único objetivo de encontrar las risas más extrañas y diversas y hacer más difícil su participación a cada uno de los participantes.
“Se les hizo casting para sacar las risas más contagiosas y más raras. Los que encontramos con las risas más extrañas los contratamos para que fueran parte de este público; va a ser muy difícil que puedan aguantarse la risa cuando escuchen al público”, reveló el actor de De viaje con los Derbez.
Será mejor que te vayas preparando porque la quinta temporada de LOL: México contará con la participación de Capi Pérez, Liliana Arriaga "La Chupitos", El Diablito, Slobotzky, Ricardo Pérez, Ricardo Peralta, Juan Carlos "El Borrego" Nava e Isabel Fernández, todos dispuestos a llevar la comedia al límite para divertirte en casa y, de paso, coronarse como campeones a partir del próximo 16 de diciembre.