El éxito de Black Panther: Wakanda Forever es innegable, con unas pocas semanas en taquilla se ha convertido en una de las películas con mayor recaudación alrededor del mundo superando a Thor: Amor y trueno, Black Adam, y muchas más. A pesar de su corte de casi tres horas, ¿sabías que fueron eliminadas un sinfín de escenas de acción, trajes y personajes?
Esta serie de filtraciones han llegado de la mano de Phil Saunders, diseñador conceptual de la compañía dirigida por Kevin Feige. A través de su cuenta de Instagram se encargó de compartir cómo lucían otros personajes talokanos con armaduras que jamás vimos en la cinta protagonizada por Tenoch Huerta y Mabel Cadena.
Las imágenes muestra nuevos talokanos que vestían armaduras de iniciación, de acuerdo con Saunders, en un principio se consideró que estos guerreros debían asesinar a un tiburones con sus propias manos como ritual para las nuevas generaciones. Luego tendrían que tomar los huesos y piel para elaborar su primer traje de batalla. Es aquí donde se aprecian diversos soldados con rostros pintados, distintos peinados y claro, diseños de armaduras variadas.
Por otra parte, el propio Phil Saunders confirmó que la pelea entre Namora (Cadena) y Ironheart (Dominique Thorne) era más extensa, incluso se desarrollaba en otro sitio del oceano y… ¡La armadura se transforma!
“El escenario original del guion era una plataforma petrolífera, de ahí los pilares del fondo. Puedes ver cómo se pretendía ver el casco con la placa frontal transparente y la cara de Riri visible. Había una escena en la que Namora desactiva las mejoras de combate y Riri tiene que expulsar los complementos de armadura bajo el agua, dejándola escapar con el traje básico”, aseguró el diseñador de la película dirigida por Ryan Coogler.
Fue así como Black Panther: Wakanda Forever dejó fuera un sinfín de personajes y batallas bajo el agua. Si aún no has visto la película, recuerda que aún se encuentra en salas de Cinépolis y Cinemex, por ello podrás adquirir tus boletos desde este enlace y así ahorrarte tiempo y evitar cambiar entre aplicaciones y llenando campos.