Meghan Markle y el príncipe Harry han puesto un poco nerviosos a los miembros de la familia real británica con las impactantes confesiones que han hecho en su nueva serie en Netflix. Aunque el documental Harry y Meghan ha dado a conocer muchas verdades hasta hace poco desconocidas, el reportaje también cuenta con algunas discrepancias. Te mostramos siete imágenes que contradicen lo que han presentado la actriz de Suits y el hijo menor de Diana de Gales.
¿Una foto del príncipe con su ex?
En el tráiler del documental de Netflix se muestra una foto del príncipe Harry mientras trata de cubrirse la cara de algún paparazzi y evitar ser captado por la cámara. La realidad es que la foto fue tomada muchos años antes de que el hijo de Lady Di conociera a su ahora esposa, cuando Harry salía con Chelsy Davy.
¿Cámaras de la premier de Harry Potter?
Otra imagen que se utiliza en el video promocional de la serie de Netflix es la de decenas de fotógrafos apuntando sus cámaras hacia lo que supuestamente serían Meghan y Harry. Lo cierto es que la fotografía corresponde al estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, la última de la saga con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.
¿Capturando el momento equivocado?
Una fotografía en la que también se encuentran numerosos fotógrafos tratando de captar algo y que aparece en el video promocional de Harry y Meghan, en realidad fue el momento en que Michael Cohen, el exabogado del presidente Donald Trump, se encontraba subiendo a su limusina.
¿Paparazzis oficiales?
Para describir lo que ha sido el tormento del acoso de la prensa británica en el documental, los duques de Sussex emplearon una imagen en la que la pareja camina mientras carga a su hijo Archie. Sin embargo, la imagen fue tomada por un fotógrafo autorizado por los mismos Meghan y Harry.
¿Momentos del juicio de una modelo?
La imagen de un par de hombres caminando mientras preparan su equipo fotográfico también fue parte del material promocional de la serie. No obstante, el momento corresponde al juicio de la modelo británica Katie Price en diciembre de 2021. La imagen original únicamente fue volteada horizontalmente para ilustrar las vivencias de Meghan con los medios de comunicación ingleses.
¿Foto de 1983?
En otra parte del documental, se muestra una foto de unos niños emocionados mientras ondean sus banderas para hacer creer a los espectadores que a quienes esperan conocer son Meghan y Harry. La foto fue tomada en 1983 al sur de Londres.
¿Cómo se conocieron realmente?
En la serie, los duques de Sussex cuentan que se conocieron a través de un amigo en común y que Harry había visto una imagen de Meghan con un filtro de perrito en Snapchat. La historia del documental contradice a una versión que habían dado a conocer anteriormente en la que se habían conocido durante una cita a ciegas.