La afasia (problemas de comunicación) que le fue detectada a Bruce Willis obligó a retirarse de la actuación, dejando un legado de películas extraordinarias como Duro de matar, Los indestructibles, El quinto elemento, El sexto sentido, entre muchas otras. Sin duda, uno de nuestros héroes de acción favoritos junto con Arnold Schwarzenegger, Jean Claude Van Damme y su mejor amigo Sylvester Stallone.
Esta semana, Radar Online dio a conocer que su ex Demi Moore tiene que hablar por teléfono con él para mantenerlo tranquilo pues toda la familia pide un milagro navideño para que él continúe lo más sano posible, ya que el deterioro en su salud ha sido bastante rápido. Emma Hemming, su esposa, le ayuda a procesar toda la información que le llega y traduce lo que quiere decir.
De hecho, cuando Stallone comenzó a promover su nueva serie Tulsa King, confirmada para una temporada dos y próxima a estrenarse en Paramount Plus México, confesó que hace mucho que dejó de entablar comunicación con su amigo, a quien echará de menos en la futura entrega de Los indestructibles al lado de Jason Statham, Dolph Lundgren y el resto de colegas que ya conocimos.
"Bruce está pasando realmente por momentos muy difíciles. Ha estado, de alguna manera, bastante incomunicado. Me mata no poder hablar con él. La situación es bastante triste", dijo el protagonista de la saga Rocky para The Hollywood Reporter. Nadie tomó tan enserio sus palabras hasta que, esta semana, se filtró la dramática situación por la que pasa junto a su esposa, exesposa y tres hijas.
El informe de Radar Online comparte que no es consciente de lo que pasa a su alrededor, por consecuencia, no entiende lo que su familia le intenta decir. Se limitan a expresarle su gratitud y amor mientras rezan para que la Navidad les traiga un poco de luz. Hasta ahora nadie de los Willis ha manifestado o desmentido este artículo, por lo que puede tratarse de una situación bastante seria. Puedes recordar a Bruce en las funciones de Cinemex de Duro de matar.