Los días son bastante turbios para James Gunn y Peter Safran, productor de Aquaman, como nuevos encargados de DC Films tras la partida de Walter Hamada a la dirección de las producciones de terror para Paramount (Sonríe y Actividad paranormal). Los detalles detrás la cancelación de Mujer maravilla 3 con Gal Gadot siguen saliendo y parece que hubo una pelea al interior del universo.
El portal Deadline reportó que Gunn, creador de Peacemaker y El escuadrón suicida, ha revisado cada uno de los guiones desarrollados y esperando aprobación. Jenkins tuvo algunas correcciones por parte de los jefes de cinematografía en Warner Bros, mismos que defendió justificando cada uno de los agujeros que le fueron señalados. Sin embargo, Gunn y Safran remarcaron que el arco de la tercera película caía en los mismos errores que Mujer maravilla 1984 y prefirió renunciar.
El mismo portal eliminó cualquier tipo de misoginia o alegato sexista que pueda surgir en contra de la nueva dupla directiva, sólo fueron motivos creativos. Lo que rescatan, y disfrutarán escuchar los fans, la protagonista e integrante de La liga de la justicia quisiera seguir en el rol. Será interesante saber cómo seguirá su relación con la cineasta especialmente porque trabajarán en Cleopatra.
¿Qué pasa con 'Man of Steel 2'?
Se ha propagado mucho odio hacia Gunn por el aparente peligro que corre Henry Cavill como Superman, anunciado y confirmado su regreso en la escena postcréditos de Black adam con Dwayne Johnson. El mismo portal dice que Man of Steel 2 jamás estuvo confirmado, y el actor está lejos de estar despedido, al contrario, los planes de su película seguirían y sólo están en espera de recibir un buen tratamiento para darle luz verde.
¿Y los cameos en 'The Flash'?
Cavill, Jason Momoa, Gadot y hasta Supergirl tienen cameos filmados para The Flash, del director Andy Muschietti y el actor Ezra Miller, sólo que aún no tienen claro si quedarán en el corte final de la cinta. De igual forma, el controversial actor e intérprete de Barry Allen aún no tiene segura su continuidad en la nueva era de DC Films, cuyo sustituto podría ser Grant Gustin.