Justo cuando se hablaba de que Black Adam estaría en planes para una posible secuela debido a las ganancias de entre 70 y 95 millones de dólares y la confirmación del spin-off protagonizado por Aldis Hodge, Hawkman, nuevos reportes al interior de Warner Bros han dicho que la secuela de Dwayne Johnson no sería posible y, peor aún, el estudio habría cancelado Mujer maravilla 3 de Gal Gadot.
The Hollywood Reporter reportó que James Gunn y Peter Safran han elaborado su esquema de reconstrucción del universo DC y en sus planes no figura completar la trilogía dirigida por Patty Jenkins, cuyo guion ya había desarrollado en compañía de Geoff Johns y mismo que fue descartado en presencia de la directora de Mujer maravilla y Mujer maravilla 1984. Una pena para una de las franquicias más rentables de lo que queda del Snyderverse.
No se dio a conocer si la actriz israelí y también estrella de Rápidos y furiosos sería despedida del rol de Diana. Este recorte habría tenido razones presupuestales, pues fuentes cercanas a la producción argumentaban que Gadot estaría cobrando 20 millones mientras que la realizadora, 12. Y pese a que se dio a conocer que la secuela de El hombre de acero continuaría con el regreso de Henry Cavill, también habría sido cancelada.
Además de que Aquaman 2: el reino perdido, de James Wan, sería la última de Jason Momoa como Arthur Curry, el rey de la Atlántida. Sin embargo, no sería la última vez que lo veamos como parte de DC, pues es deseo de él mismo ser recasteado para interpretar a su personaje favorito en todo el universo de los cómics, El Lobo, cuyas pistas las había dado en sus redes sociales.
Lo de Cavill es un misterio por renunciar a The Witcher y hacer oficial su regreso como Superman por medio de redes sociales. Además, el mismo portal dice que filmó un cameo en The Flash, de Andy Muschietti, que no sería incluído en el corte final. La única película que está a salvo, por el momento y es intocable para el director de El escuadrón suicida, The Batman en su secuela actualmente en desarrollo por Matt Reeves y Robert Pattinson.