Las semanas pasan y Merlina sigue siendo la serie más vista en el catálogo de Netflix, esto sin olvidarnos del fenómeno en redes sociales por el baile y aspecto de Jenna Ortega, quien trabajó bajó la dirección de Tim Burton y otros talentosos directores. Los personajes siguen siendo sumamente cotizados, tanto que el mismísimo Dedos (Victor Dorobantu) acaba de sorprender en la premier de la temporada 3 de Emily en París.
Este crossover pareciera ser una situación totalmente descabellada, sin embargo, el compinche de Merlina con todo y su pálida piel y un sinfín de costuras en sus articulaciones, posó ante las cámaras parisinas en una brillante alfombra rosa de la que Emily (Lily Collins), Mindy (Ashley Park), Gabriel (Lucas Bravo) y Alfie (Lucien Laviscount) estarían sumamente orgullosos.
La prueba irrefutable puedes encontrarla en la cuenta de Twitter de Merlina, aquí se compartió una imagen de Dedos derrochando galanura en la alfombra de Emily en París. Si esto no fuera suficiente, el tétrico integrante de la Familia Addams también luce un arreglo rojo simulando una boina parisina.
Esto despertó una serie de divertidos comentarios por parte de los fanáticos de estas series de Netflix: “Será mejor que Dedos forme parte de la intro de Emily en París”, “No puedo creer que le hayan permitido utilizar ese color”, son algunas de las respuestas publicadas por usuarios de Twitter.
La tercera temporada de Emily en París estrenará el próximo 21 de diciembre en el catálogo de Netflix, mientras tanto, Merlina sigue dominando los temas de conversación en todo mundo gracias a su historia y claro, elenco conformado por estrellas de la talla de Gwendoline Christie, Christina Ricci, Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán.