Esperando que Black Adam se estrene en HBO Max de sorpresa navideña y en días que Dwayne Johnson ha sido atacado por el supuesto fracaso financiero de su película como antihéroe, que trajo de regreso a Henry Cavill como Superman, Warner Bros ha confirmado lo contrario. El universo Black Adam se expandirá con el primer spin-off dedicado exclusivamente al personaje de Aldis Hodge, Hawkman.
Como recordarán, muchos fans de DC, próximamente liderada por el cineasta James Gunn y el productor Peter Safran (Aquaman), Carter Hall fue la gran estrella de la película gracias a sus batallas en contra de Teth-Adam. Realmente el actor elevó su actuación para hacer de este miembro de Sociedad de la justicia el favorito por encima de Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Fate (Pierce Brosnan).
Seven Bucks Studio, propiedad del luchador de la WWE y también actor de Rápidos y furiosos, está detrás del desarrollo de esta película que narraría los orígenes del príncipe Khufu, una deidad egipcia asesinada junto a su amada Chay-ara, y que más tarde reencarnan como arqueólogos decididos a cobrar venganza contra el sacerdote que los mató a sangre fría, Hat-Seth.
De acuerdo con información de Deadline, Black Adam sería lanzada en HBO Max el próximo 16 de diciembre, 57 días después de su estreno en salas de cine. Sin embargo, la oficina del servicio streaming en Latinoamérica aún no hace el anuncio oficial, sólo ha compartido con bombo y platillo estrenos como la versión extendida de Spider-Man: Sin camino a casa y Tren bala.
Black Adam recaudó 384 millones de dólares de acuerdo con información de Box Office Mojo, logrando duplicar los 195 que costó su realización a cargo de Jaume Collet-Serra. De no obtener ganancias, el estudio no estaría discutiendo la secuela de Black Adam, la cual tiene la misión de enfrentar a Dwayne en contra de Cavill, y quizá agregar el crossover con Zachary Levi como Shazam!, dos de los enfrentamientos más esperados por los fans. No se dieron más detalles sobre el desarrollo de Hawkman.