Directo desde el mundo apocalíptico de la precuela de Mad Max: Furia en el camino, Anya Taylor-Joy, la nueva Furiosa, llega al magno mundo de Super Mario Bros: La película para interpretar a la bella princesa Peach, un personaje que parece le fue hecho a su medida. La actriz favorita del internet presta su voz a uno de los personajes más importantes del videojuego creado por Shigeru Miyamoto, junto a Chris Pratt quien le da vida a Mario Bros.
Hace unos días se liberó el tráiler de la película producida por Illumination, Nintendo y Universal Studios, en el que pudimos ver a Mario atravesar todo tipo de obstáculos con los que hemos batallado en los videojuegos. Tras una batalla con Donkey Kong (Seth Rogen), también apareció Luigi (Charlie Day) siendo amenazado por Bowser (Jack Black) y miles de Toads que acompañaban a la princesa dentro de su inolvidable castillo.
La protagonista de El hombre del norte es conocida por tomarse muy en serio sus papeles y prepararse con mucha anticipación para prepararlos. Tan solo para Gambito de dama la actriz aprendió a jugar ajedrez y cargaba un tablero con ella a todos lados. Con la nueva película basada en Super Mario Bros, Taylor-Joy compartió para Modern Luxury San Diego que se volvió gamer pasa saber más sobre el videojuego y su personaje.
Ahora soy gamer y es muy divertido. Idóneamente prefiero jugar en los arcades porque es como el cine; me encanta toda la ceremonia que se realiza. A veces voy con un grupo de amigos y pasamos horas jugando juntos.
Después de protagonizar a mujeres bellas, audaces y vengativas como en Emma. y El misterio de Soho, la actriz británica-argentina fue recibida con mucha fiesta en redes sociales cuando se anunció que interpretaría a la princesa rubia que siempre sonroja a Mario. Aunque no reveló cuáles fueron los videojuegos con los que se preparó para la película, tal vez aprovechó el lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars de Nintendo Switch para conocer más sobre Peach y su eterno salvador.
El nuevo avance fue tan épico que hasta se incluyó una secuencia de carreras de autos en la senda arcoíris, ¿estará tan difícil atravesarla como en los videojuegos? Eso lo sabremos el 30 de marzo de 2023 una vez que Super Mario Bros: La película llegue a salas de México. ¿Será posible romper la racha de malas adaptaciones de videojuegos? Mientras tanto, sean como Anya y vayan preparándose con unas partidas de Mario Kart con sus amigos.