El final de la segunda temporada de The Kardashians dejó a los fanáticos con muchas preguntas sin resolver, especialmente, cuáles son los nombres de los bebés de Kylie Jenner y Khloé Kardashian, que supuestamente se revelarían en la siguiente entrega que ya se ha confirmado del reality show de Star Plus. De acuerdo con la opinión de una internauta, este enigma no sería una casualidad, sino que se trata de una estrategia comercial para lucrar con las imágenes de las nietas de Kris Jenner.
A través de su cuenta de TikTok, una usuaria señaló los detalles que la llevaron a concluir las razones por las que las famosas hermanas Kim, Kourtney, Khloé y Kylie deciden mostrar únicamente a sus hijas y no a sus hijos. La explicación del por qué las niñas Kardashians-Jenner reciben un trato diferente en redes sociales respecto a los niños de la familia es porque su imagen es más rentable para sus productos de belleza.
Como prueba, el clip hace notar la presencia constante de Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, en las redes sociales de la empresaria de cosméticos mientras que su hermano no aparece para nada. Esto sería debido a que la marca de maquillaje de la estrella de Star Plus está destinada principalmente a un público femenino y la presencia de Stormi contribuye a promover los productos de su madre.
Esto también ocurre con Kim Kardashian, en la que destaca la obsesión de la socialité por presentar en su cuenta de Instagram a sus dos hijas con el rapero Kanye West, North y Chicago de nueve y cuatro años, y no a sus hermanos. "Nunca ves a sus hijos porque usan a sus hijas para impulsar sus marcas", dijo la internauta al afirmar que la familia de The Kardashians está tratando de convertir a sus hijas en la próxima generación de personas influyentes.
La última prueba es la polémica que se suscitó alrededor de Mason, el hijo mayor de la estrella de Star Plus, Kourtney Kardashian, a quien le prohibieron tener una cuenta de TikTok, a diferencia de sus hermanas y primas, quienes pasan mucho tiempo siendo mostradas en las redes sociales. No cabe duda que los miembros de la familia de The Kardashians saben cómo ser influyentes, por lo que es posible que con la exposición de sus hijas en redes sociales sus marcas sean más exitosas y estén preparando el terreno para la siguiente generación de las Kardashian-Jenner.