Para cerrar el día con broche de oro en la Comic-Con Experience 2022 (CCXP), Keanu Reeves visitó Brasil para presentar su próxima cinta John Wick 4 del director Chad Stahelski. Tras el enorme éxito de John Wick en 2014 y las producciones posteriores, el protagonista de Matrix reveló detalles súper interesantes del futuro de la saga, pero eso sí, no faltará la acción en esta magna película.
Momentos antes de que Reeves pisara el escenario principal de la convención, Lionsgate comenzó a repartir pósters entre los asistentes, quienes compartieron imágenes en redes sociales del póster rojinegro que captura perfectamente la esencia de John Wick. Unos minutos después se lanzó el póster oficial de la película, en donde vemos un reloj de arena lleno de balas junto con el anuncio del estreno de la cinta, que llegará a cines y salas IMAX el 24 de marzo de 2023.
Una vez que el protagonista de Constantine se integró al panel la multitud enloqueció ante la presencia del actor canadiense, que hizo una reverencia hacia los asistentes que mostraron gran apoyo y emoción al verlo. Reeves mencionó que John Wick 4 estará llena de increíbles secuencias de acción, además de que habrá nuevos personajes y muchas sorpresas. También compartió que les tomó cinco meses y medio filmar algunas secuencias de acción muy grandes en la ciudad de París.
El actor de Punto de quiebre y El abogado del diablo fue cuestionado sobre si habrá una quinta entrega de la saga, pero tras meditarlo por unos segundos, se notó que no quería revelar información de más (como frecuenta Tom Holland); sin embargo, dijo que si la cinta próxima a estrenarse es bien recibida por la audiencia, entonces seguramente se realizará John Wick 5.
La única manera en que tuvimos oportunidad de hacer las películas de John Wick, fue porque no había un gran plan, sólo teníamos un guion increíble y directores grandiosos como Chad Stahelski y David Leitch. Si hicimos John Wick 2 y 3 fue gracias a la respuesta de los espectadores.
"Espero que le guste John Wick 4 porque la hicimos como si fuera la última", comentó el actor de Drácula de Bram Stocker. Para finalizar el panel, se proyectó un detrás de cámaras de la nueva película que contenía inmensas secuencias de acción y material inédito. Sea o no la última película de Reeves en la saga, recuerden que estamos a la espera del spin-off Ballerina protagonizado por la actriz Ana de Armas.
Así que ya saben, si son fanáticos de las películas de acción y John Wick 4 se vuelve un éxito entre las audiencias, de acuerdo con Keanu Reeves en unos cuantos años lo veremos regresar como asesino en una quinta producción. Aún estamos a unos meses del estreno, pero tras lo que se anunció en la CCXP, podemos decir que será una cinta de acción a escalas nunca antes vistas, así que no se la pierdan en la pantalla más grande posible.