Luego de su actuación en Merlina, Jenna Ortega se sumo a la lista de artistas jóvenes que saltaron al estrellato, como sucedió con Milly Alcock (House of the dragon), Xochitl Gomez (Doctor Strange: The Multiverse of madness), Iman Vellani (Ms. Marvel) y Noah Centineo (Black Adam). Pero antes de trabajar con Tim Burton, la actriz de 20 años participó en otros proyectos pasando de ser una estrella de Disney a una experta en el género del terror, siendo este su género favorito.
Recientemente comenzó a circular un rumor de que la actriz de raíces latinas podría unirse a Marvel como una nueva heroína, sin embargo no es la primera vez que aparece en una producción de la compañía, de hecho hizo su debut con uno de los héroes más queridos por los marvelitas. Jenna tuvo una breve aparición en Iron Man 3, protagonizada por Robert Downey Jr.
Según los rumores, la actriz de The Fallout ha estado en conversaciones con Marvel para interpretar a White Tiger en Daredevil: Born Again, protagonizada por Charlie Cox quien recién tuvo un cameo en Spider-Man No Way Home. Hasta el momento los creadores no han dado muchos detalles al respecto pero se tiene previsto que estrené en 2024 en Disney Plus.
Pero a todo esto ¿quién es White Tiger? En los comics, Héctor Ayala encuentra un amuleto que le otorga sus poderes, pero luego de ser asesinado le hereda su capa a su sobrina: Ángela del Toro, una de la primeras aprendices de Daredevil y la primera heroína latina de Marvel. De ser cierto, Jenna dejaría la Academia de Nunca Más para trasladarse a Hell's Kitchen y volverse la principal cómplice del Diablo.
Hasta el momento Kevin Feige no ha confirmado nada, sin embargo no sería una sorpresa si la actriz de ¡Hoy sí! se queda con el papel. Ahora que ha concluido la fase 4 del MCU con Black Panther Wakanda por siempre, los creadores se han encargado de presentar a la nueva generación de superhéroes, ejemplo de ello es Tenoch Huerta como Namor, Dominique Thorne como Ironheart, Julian Hilliard y Jett Klyne como los gemelos Maximoff, por mencionar algunos. Pero en lo que eso sucede, puedes disfrutar Merlina en Netflix.