Desde su estreno, Merlina se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix, superando en los primeros días a Stranger Things. El regreso de Los locos Addams emocionó a todos los fans, sin embargo la atención ha estado puesta sobre Jenna Ortega, quien se ha convertido en la sensación de internet gracias a su icónico baile y a su gran interpretación, ¡no parpadea en ninguna de las tomas!
Los seguidores han comenzado a interesarse en la vida personal de la joven con raíces latinas, quien logró una conexión inmediata con Tim Burton durante la audición, gracias a su gusto por lo extraño, ¡disfrutaba diseccionar animales muertos de pequeña!. Además, la actriz es conocida por participar en varios thrillers, entre ellos X, Scream y You, pero lo que muy pocos saben es que hizo su debut en Marvel junto a uno de los héroes más amados de los marvelitas.
Jenna apareció por primera vez en pantalla con Iron Man 3, probablemente la película menos taquillera de Robert Downey Jr.como Tony Stark. La actriz de The Fallout interpreta a la hija del vicepresidente y aparece unos instantes en pantalla. La actriz tenía 11 años cuando filmó la escena, por lo que seguramente no la recuerdas, pero si prestas atención verás que ella aparece en una silla de ruedas sosteniendo a un lindo un oso de peluche. Con el fin de que su hija recupere su pierna, el vicepresidente acepta negociar con los terroristas.
Sin embargo, esta no será su única participación en Marvel, ya que hay fuertes rumores de que la actriz podría interpretar a Tigre Blanco en Daredevil: Born Again, la próxima serie de Disney Plus protagonizada por Charlie Cox. ¿Será que próximamente la veamos formar parte de la Fase 5 del MCU? Habrá que esperar a que Kevin Feige lo confirme.
Por ahora podrás disfrutar los ocho episodios de Merlina en Netflix y si eres de los maratonearon la serie el primer fin de semana, debes saber que hay varios easter eggs así como varias referencias a Edgar Allan Poe. Además ahora que se han revelado algunas escenas detrás de cámara nos quedo claro que la joven no la tuvo nada fácil para filmar junto a Dedos, la terrorífica mano que ha asustado a varios neoryokinos.