Si hubo una película de DC Entertainment que marcó el año, sin duda debemos poner como carta fuerte Black Adam, historia con la que Dwayne Johnson presentó al antihéroe Teth, contraparte de Shazam (Zachary Levi). Ahora la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra está lista para llegar a plataformas streaming para su compra y renta.
A través de un comunicado, el estudio detrás de Aquaman 2 y Liga de la Justicia anunció que ¡Black Adam tuvo un estreno anticipado! Esto significa que desde hoy ya podrás ver el trabajo de Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan desde la comodidad de tu casa.

La historia se centra en Teth (Johnson), un superhumano que recibió poderes de antiguos hechiceros para liberar a su pueblo de la esclavitud. Luego de cinco mil años encarcelado, Black Adam debe enfrentarse a la Sociedad de la Justicia de América (Atom Smasher, Cyclone y Dr. Fate) y a una amenaza que busca apoderarse del eternium: el rey Akh-Ton (Marwan Kenzari).
Al tratarse de un lanzamiento meramente digital y de paso anticipado, debes saber que tanto en Amazon Prime Video, Apple TV+ y Cinépolis Klic, podrás rentar Black Adam por 249 pesos mexicanos. Ahora, si lo tuyo es comprar películas y tener una extensa colección disponible a un solo click, entonces deberás desembolsar 349 pesos para comprarla de forma permanente.

Sólo resta que armes tu plan con amigos y familia, compres tus botanas favoritas y armes una tarde para volver a disfrutar de Black Adam, película que superó los 378 millones de dólares. Esto sin olvidarnos del esperado cameo que Henry Cavill tuvo en la escena postcréditos de la película, confirmando que, en algún momento, tendremos una pelea entre Superman y Black Adam, algo que ha sucedido previamente en los cómics.
Recuerden que la secuela de este antihéroe, debutante en DC Liga de supermascotas, ya sería bajo el mandato en la presidencia del director James Gunn (Peacemaker y El escudrón suicida), quien se sumará en 2023 al rescate de este universo de películas. A su lado, Peter Safran, productor de Aquaman y Aquaman 2: El reino perdido, entre otros títulos de Warner Bros. Obvio, falta que Black Adam 2 se confirme.