Super Mario Bros: La película, programada para su estreno en Cinemex y Cinépolis el 30 de marzo, presentó su primer avance en octubre pasado con la revelación del peligroso Bowser (Jack Black) y nuestro querido fontanero favorito bajo el mando de Chris Pratt, aunque fue éste el más criticado por los fans de los personajes creados por Shigeru Miyamoto. Hoy, con el segundo tráiler, por fin conocimos a la princesa Peach de Anya Taylor-Joy.
El compromiso de Anya es tan grande que en Halloween se vistió de la amada doncella del bigotón de overol rojo y se estuvo preparando durante mucho tiempo jugando los títulos disponibles para Nintendo. Parece que ha surtido efecto ese compromiso, porque, a primera recepción, los seguidores no se quejaron de detalles como sí sucedió con la voz de la estrella de Jurassic World y las nalgas planas del personaje.
"Espero quye todos ustedes estén emocionados por ver a la princesa Peach como yo lo disfruté en esta película", dijo. Seth Rogen también introdujo a Donkey Kong. "Empecé a jugar con Mario Bros desde los 10 años", dijo. Seguido del tan esperando avanc: Mario entra a una arena de juego para enfrentarse a Donkey Kong y ser masacrado a golpes. Después viene todo lo emocionante para los fans.
Hay referencias a todos los juegos originales de "Mario Bros", "Super Mario World" y hasta "Mario Kart", claro, sin olvidar "Donkey Kong". Lo único que sigue sin revelarse es si Diddy Kong, el inseparable amigo del primate más fuerte de Nintendo, tendrá su debut. La voz de Peach es excepcional y la vemos en el castillo junto a sus queridos y fieles Toads, es decir, el Mushroom Kingdom cobró vida.
De igual forma veremos a Mario volar en vestido de castor como en "Super Mario Bros. 3", no con la capa de "Super Mario World", y lo que más emocionó a todos fue la adaptación de las emocionantes carreras de "Mario Kart". ¡En una sola película vamos a tener tantos títulos adaptados y easter eggs que reconocer! Miyamoto también dijo que es la primera vez en 40 años que modifican la apariencia de Donkey para hacerlo un poco más amigable.
Otro de los elementos emocionantes, la maldad de Bowser, quien captura a Luigi con la intención de obtener información del humano bigotón que se ha colado a su mundo y cuyas profecías le dicen que será su archienemigo. Peach es una guerrera implacable, que no requerirá de ser salvada como algunos títulos lo sugieren, sino que será una aliada más de Mario en su lucha en contra del rey de los Koopas. Ya no podemos aguantar a ver Super Mario Bros: La película. ¡Ready go!