¿Has escuchado la historia sobre El Grinch y cómo se robó la navidad? Tal vez te suene por la obra literaria de Dr. Seuss y que tomara una popularidad inalcanzable con Jim Carrey en su live-action. Sí, un personaje clásico en épocas navideñas, pero esto no se compara a la versión sangrienta y visceral que está por llegar a cines. Ahora, después de tanta espera, finalmente tenemos el primer tráiler de esta nueva adaptación del personaje de pelo verde y pequeño corazón.
A través de redes sociales ha comenzado a viralizarse el avance que dura poco menos de minuto y medio. De acuerdo con un reporte de DiscussingFilm, esta nueva película de El Grinch llevará por títulos The Mean One, algo que podría traducirse simplemente como “El malo”, pero esto no es lo importante, sino toda la cantidad de sangre y asquerosas muertes que nos deparan.
La historia se centrará en el poblado de The Newville, donde es conocida la historia sobre El Grinch y su odio por la navidad, pero esto no se compara cuando inicia una ola de asesinatos utilizando como arma favorita una típico cuchillo de carnicero, esto para darle aún más claridad al género de slasher en el que se basa, tal como lo hará la esperada Winnie the Pooh: Blood and Honey.
La diferencia es que esta vez encontrará en Cindy (Krystle Martin) su más grande rival, incluso la película dirigida por Steven LaMorte promete una batalla con un bate lleno de foquitos de navidad, una escopeta en forma de bastón de caramelo y… ¡una bomba con forma de esfera!
Si esto no fuera suficiente, debes saber que el actor detrás de esta espeluznante reimaginación de El Grinch es David Howard Thornton, el mismísimo Art The Clown, el sádico asesino en Terrifier y Terrifier: El payaso siniestro, esto puede casi asegurarnos altos niveles de gores, pero con personajes navideños.
Se espera que The Mean One, esta sangrienta versión de El Grinch, estrene en Estados Unidos en diciembre de este mismo años, por lo que aún debemos esperar si habrá planes de distribución tanto en México como en Latinoamérica, tal como sucedió con Winnie the Pooh: Blood and Honey, película que traerá Cinemex a nuestro país.