Cada vez que se habla de los tres Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, también surge la polémica sobre quién es mejor: Tobey Maguire, Tom Holland o Andrew Garfield, pero ¿sabías que, por un momento, Joe Jonas estuvo a punto de meterse en este selecto grupo?
El mediano de los Jonas Brothers no es ajeno a la actuación, lo hemos visto en películas como Camp Rock, Una noche en el museo 2 o Día de los enamorados, además de su clara experiencia sobre los escenarios musicales. Este combo, junto a su fama, lo convirtieron en uno de los candidatos para protagonizar la saga de El sorprendente Hombre Araña.
Esto lo recordó el propio Joe Jonas en entrevista con Variety, asegurado que por un momento estaba contendiendo por el papel de Peter Parker y compartir créditos con Emma Stone y Rhys Ifans. "Recuerdo que, hace años, estaba listo para ser Spider-Man y estaba muy emocionado. Fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió. Obviamente, él era el indicado", mencionó el actor de Chasing Happiness e Historia de honor.
En la misma conversación, el cantante de éxitos como "Sucker" y "Only Human", también reveló su proceso de casting y cómo tuvo que atender diversos llamados en busca del preciado papel arácnido. “Pero recuerdo que era una gran cosa en ese momento, volvía a los callbacks y como el director solía ser director de videos musicales, pensaba: ‘Tengo algo a favor aquí’”, dijo sobre su estrecha relación con Marc Webb (Un don excepcional) había trabajado previamente con los Jonas Brothers.
Me encanta el proceso de hacer una audición, exponerme y probarme a mí mismo.
¿Te imaginas a Joe Jonas protagonizando El sorprendente Hombre Araña: La amenaza de Electro? Sería un tema digno de debate, pues Andrew Garfield, a quien puedes ver en Por mandato del cielo y Los ojos de Tammy Faye, ambas producciones disponibles en Star Plus.