Black Panther: Wakanda Forever introdujo al pueblo submarino de Talokan en el Universo Cinematográfico de Marvel y, con el paso de las semanas, han comenzado a surgir curiosidades en torno al vestuario de estos personajes. Ahora fue turno de Mabel Cadena, quien reveló las exigencias físicas que le requirió verse como Namora, la mano derecha de Namor (Tenoch Huerta).
En repetidos momentos, la poderosa guerrera demostró su destreza atlética para enfrentar a los wakandianos, sin embargo, la actriz de La diosa del asfalto y La caída, confesó que pasaba hasta seis horas en un asiento mientras los expertos en maquillaje le colocaban algunas prótesis y diversas capas de maquillaje.
“Se ve padrísimo, pero no es divertido estar sentada ahí”, mencionó Mabel Cadena en entrevista con el creador de contenido Chepis Puebla. “Al principio era muy emocionante, pero ya después era como: ‘oh, por Dios’”.
Los pequeños detalles en el diseño de Namora también se convirtieron en una complejidad para la compañera de reparto de Letitia Wright y Lupita Nyong'o, en especial por el uso constante de pegamentos sobre su piel. “El personaje tiene como unas branquias, pero después de todos los meses que estuvimos usándolas, ya no salían ni las orejas ni las branquias. Nada más en quitármelo era una hora”.
Con estas declaraciones, todo indica que convertirse en un personaje del MCU es más incómodo y retador de lo que parece. Hace poco Tenoch Huerta compartió que los shorts de Namor no eran del todo cómodos, incluso le hicieron dudar de su aspecto físico.
No olvides que Black Panther: Wakanda Forever todavía está disponible en salas de Cinépolis y Cinemex. Si aún no has visto la película de Ryan Coogler, podrás comprar tus boletos desde este enlace y con ello ahorrarte abrir más aplicaciones.