Se aproximan las fiestas navideñas y te apostamos a que al igual que muchos potterheads has querido celebrar estos días al estilo Harry Potter. Para suerte de muchos, la magia ha llegado a la CDMX y podrás disfrutar de diferentes eventos, desde el baile de invierno hasta el Wizarding World. Así que será mejor que vayas preparando tu atuendo inspirado en Hermione (Emma Watson), Dobby (Toby Jones) o hasta del propio Newt Scamander (Eddie Redmayne).
Pero si tu plan para Navidad es dar algunos regalos inspirados en la saga de J.K. Rowiling, no te preocupes porque tenemos el lugar perfecto para ti y la buena noticia es que no tendrás que viajar a Inglaterra. La tienda oficial de Wizarding World llegó a la CDMX y podrás encontrar mochilas, Funko Pop, varitas mágicas, llaveros así como increíbles coleccionables. Además podrás completar tus outfits con prendas especiales desde capas hasta bufandas de tu casa favorita.
Lo mejor de todo es que son piezas oficiales, pero eso sí, será mejor que te despidas de tus ahorros porque querrás comprarlo todo. Podrás adquirir una capa de invisibilidad en mil 799 pesos mexicanos o bien, el sombrero seleccionador en mil 274 pesos, pero tranquilo porque también hay objetos más accesibles como cuadernos, termos y llaveros desde 200 pesos que cualquier muggle enviadiaría.
La tienda se encuentra ubicada dentro de las instalaciones de Liverpool Perisur de la CDMX y está abierta al público durante los horarios de la tienda departamental. Esta es la primera store oficial de Harry Potter que llega a México, pero si lo tuyo es comprar en línea, no te preocupes porque también podrás encontrar los productos en en la página oficial y lo mejor es que cuentan con envíos a toda la República Mexicana.
Así que si no tenías planes para este fin de semana está podría ser una buena opción, además recuerda que con motivo del 20 aniversario de Harry Potter y la cámara secreta, Cinemex preparó funciones especiales, en las que también podrás ver Harry Potter y la piedra filosofal y aquí podrás adquirir tus boletos.