Pantera negra: Wakanda por siempre tuvo la dura tarea de continuar la historia de T’Challa y su legado tras la muerte de Chadwick Boseman, quien desde hace mucho tiempo ya sabía de la inclusión de Tenoch Huerta como Namor. Y para todo esto, ¿sabías que el actor mexicano peleó por este papel contra un luchador de la WWE?
El Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en una de las máquinas de hacer dinero y fama más grandes del mundo, Avengers: Endgame y Spider-Man: Sin camino a casa son un claro ejemplo, motivo suficiente para que millones de personas sueñen con obtener un papel. De acuerdo con un reporte de Fightful Select, el luchador Damian Priest estuvo muy cerca del emperador de Talokan.
La presencia de Priest sobre el cuadrilátero de la lucha libre, lo ha llevado a ser Campeón Norteamericano de NXT, además obtuvo el Campeonato de los Estados Unidos en Monday Night Raw, esto le abrió paso para unirse al equipo The Judgment Day, recibiendo en sobrenombre de The Punishment. Al menos en el aspecto físico, Damian Priest tenía elementos suficientes para ser un duro contendiente.
El reporte también indica que “fuentes cercanas dicen que se le pidió a Damian Priest que audicionara para el papel de Namor, uno de los más destacados de la película y uno de los otros miembros destacados de Talokan”.
Por supuesto este papel terminó en manos del actor de La Purga por siempre y Narcos: México, quien hizo dupla con Mabel Cadena como Namora, juntos encabezaron el power mexicano y latinoamericano en la secuela de Pantera negra. Aunque se desconocen los motivos por los que Damian Priest no obtuvo el papel, ahora tienes un dato para sorprender a tus amigos marvelitas la próxima vez que discutan sobre la película.
Pantera negra: Wakanda por siempre aún se encuentra en cines de nuestro país, si aún no has visto la película o simplemente planeas revivir la experiencia en Talokan, desde este enlace puedes obtener tus boletos con toda confianza y rapidez.