El Mundial de Qatar 2022 ha comenzado con una serie de sorpresas, una de ellas la derrota de Lionel Messi ante la selección de Arabia Saudita. Ahora es turno del gran debut de México contra Polonia, un encuentro que pondrá a prueba a los mejores futbolistas mexicanos, entre ellos Chucky Lozano, jugador que actualmente milita en el Napoli de Italia, también conocido por su enorme fanatismo por Dragon Ball Z, incluso hay quienes lo han comparado con el mismísimo Gokú (voz en español de Mario Castañeda).
Todo se remonta a los años de Chucky en el equipo de Pachuca, en aquel tiempo lo vimos celebrar goles junto a Erick Gutiérrez con la icónica técnica de fusión, misma que ha sido utilizada por Gokú y Vegeta (voz en español latino de René García), así como Goten y Trunks, que dio como resultado al poderoso Gotenks.
Este mismo acto lo repitieron los mexicanos en la Jornada 5 de la Eredivisie, esto en 2018, cuando Gutiérrez envió un pase filtrado a Lozano que terminó definiendo gol. Este momento fue rescatado por las redes sociales del equipo de futbol de Pachuca: “No estoy llorando, se me metió una fusión en el ojo”.
Pero esto no es todo, para la reciente temporada en Napoli, el equipo italiano compartió una fotografía de Chucky Lozano en plena preparación física para la temporada que estaba por arrancar. Entre los estudios clínicos, el mexicano utilizó una mascarilla de oxigenación, algo que el propio Gokú tuvo que hacer cuando se encontraba recuperándose de un grave padecimiento físico.
Un caso similar al club mexicano, Napoli recurrió a sus redes sociales y presumió al jugador mexicano de la siguiente manera: “¡Nuestro Saiyajín!”. En la imagen se observa a Lozano saludando a la cámara, mientras utiliza la famosa máscara, objeto con el que… ¡sí! luce idéntico a Kakaroto.
No olvides que puedes disfrutar de todos los partidos de la selección mexicana de futbol completamente gratis a través de la plataforma de ViX, así como en las salas de cine de Cinedot. Ahora, si prefieres asistir a Cinépolis, también tendrá estos partidos y muchos más, eso sí, deberás pagar por tu entrada.