Eugenio Derbez pasa su tiempo en recuperación tras el accidente que sufrió en un juego de realidad virtual al lado de su hijo Vadhir Derbez, y mientras Alessandra Rosaldo está en México de gira con los 90s Pop Tour, parece tener un plan que emocionará a todos. No se trata de una secuela de No se aceptan devoluciones, tampoco la confirmación de una tercera temporada de Acapulco. Algo mucho mejor.
Quizá, la idea le vino por nostalgia. ¿Se acuerdan que Eugenio era la figura más importante para Televisa durante las cápsulas mundialistas? Se retiró, ahora Facundo es el enviado en Qatar 2022. En una entrevista aseguró que era estresante alcanzar las metas que le pedía la empresa de Emilio Azcárraga, se arriesgaba mucho e, incluso, llegó a ser arrestado en el mundial Corea-Japón 2002 por salir desnudo a andar en bicicleta.
En el video que subió a Instagram, el director comentó que hace poco fue al dentista y un niños lo reconoció. No dejaba de verlo. Cuando le preguntó qué tal le había ido, el pequeño le dijo "¡fue horrible, fue horrible!". El pequeñín reconoció al simpático del Lonje moco. Después parafraseó a Armando Hoyos con su "cállese, no me interrumpa". Sólo no dice si hizo el mismo movimiento de mano.
"Me pasa mucho que cuando salgo a la calle, la gente me grita frases de mis personajes. Y es muy curioso, porque hace 10 o 12 años que dejé de hacer mis personajes de la televisión. Me llama la atención que la gente se acuerde de ellos", aseguró. Todos esos emblemáticos personajes de la televisión mexicana fueron motivo de felicidad para muchos mexicanos en programas como Derbez en cuando y XHDRBZ. El último fue Ludivico P.Luche en La familia P.Luche.
"Es por eso que llegó la hora de celebrarlos. Les tengo una sorpresa. Estense muy pendientes estos días porque llegó la hora", adelantó. Aunque aún tiene el brazo inmovilizado, parece que el padre de José Eduardo y Aislinn Derbez no se quedará quieto e invertiría su tiempo caracterizándose como el Lonje Moco, Aaron Abasolo, Armando Hoyos, Marilyn Menson, sólo esperamos que no retome a Julio Esteban, la parodia cancelada de Walter Mercado.