Lamentamos informar que Jason David Frank, el actor encargado de darle vida al Power Ranger verde, Tommy, en Power Rangers y Mighty Morphin Power Rangers, murió inesperadamente a los 49 años. La noticia fue difundida en una publicación de facebook por su entrenador Mike Bronzoulis. De acuerdo con un reporte de TMZ, se trató de un acto de suicidio.
Muchos niños y niñas crecieron viendo a los Powers Rangers en pantalla, por lo que la muerte de David Frank ha sido demoledora, a quien algunos nombran como su ranger favorito. Jason ingresó al elenco de la serie televisiva en 1993, siendo seleccionado para interpretar a Tommy Oliver. También apareció en Power Rangers Turbo y Power Rangers Wild Force.
Quien también fue elegido como el power ranger legendario por su gran popularidad, pasó gran parte de su vida dando clases de artes marciales y desarrolló el Toso Kune Do, un estilo de combate diferente. Frank se ganó los corazones de los niños de los 90s, así que esta noticia cayó de golpe para todos que eran fanáticos de los Power Rangers, que también era protagonizada por Amy Jo Johnson y David Yost.
Su entrenador compartió en su cuenta de Facebook una foto con el actor que parece haber sido tomada durante uno de sus entrenamientos, acompañada de un emotivo mensaje en el que comparte su gran impresión y pesar ante la desgracia, y espera que su esposa y sus hijos encuentren pronta resignación.
QEPD mi hermano de otra madre. Estoy impresionado. Me siento terrible porque él me llamó y me dejó un mensaje, y yo tardé mucho tiempo en responder. Jason fue un buen amigo y lo extrañaré. Mi amor y oraciones para su esposa Tammie y sus hijos.
Jason David Frank también regresó en la película de 2017 Power Rangers con un cameo que llenó de nostalgia y emoción a aquellos niños a los que acompañó durante sus infancias. Definitivamente es una tragedia lamentable, y aunque no hay información oficial sobre su muerte, esperamos que se encuentre descansando en un lugar mejor.