El género del terror ha cobrado un nuevo impulso a nivel nacional e internacional con cintas como Mal de ojo, Halloween: Ends o La luz del diablo. No obstante, este año también vio nacer la sangrienta versión de Winnie Pooh y, dado el cálido recibimiento de los fans, esto se ha convertido en una tendencia; así llega la reimaginación de Shrek con repulsivas escenas de cuerpos descuartizados y una versión monstruosa de… ¡La princesa Fiona!
Se trata de un cortometraje que dura poco menos de cinco minutos, donde el director Andy Chen tomó como inspiración el éxito animado protagonizado por Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy (en su versión latina Eugenio Derbez y Alfonso Obregón).
La historia sigue a un joven caballero que logra infiltrarse en el castillo para rescatar a Fiona, hasta aquí todo bien, pero no por mucho tiempo. Unos instantes después aparece la princesa Fiona y pregunta sobre la luz del día (como sabemos, tiene una maldición); esto da paso a una espeluznante transformación.
El vestido se desgarra por completo y la corona de la realiza queda fijada a su cabeza llena de arrugas y pelos. Sus ojos se volvieron blancos y su voz, ojo aquí, cambió notoriamente a tal grado de mantener un tono demoníaco. Por supuesto el caballero no la duda y comienza a huir hasta que… se cae (exigencias del guión). Aquí vemos cómo la asquerosa criatura consume un cuerpo desmembrado y, de un instante a otro, ¡se lanza contra el inocente hombre!
Si quieres ver este cortometraje, sólo deberás buscar el canal de YouTube: locustgarden, donde el director comparte su trabajo totalmente gratis. No olvides que ahora mismo Rhys Waterfield, director de Winnie-the-Pooh: Blood and Honey, está planeando una versión sangrienta de Peter Pan y Thor, por lo que un sinfín de historias infantiles podrían obtener su retorcido giro para audiencias mayores.