A principios del años se estrenó la segunda temporada de Euphoria y al igual que Game of Thrones y House of the dragon los domingos se volvieron sagrados. Pese a que la serie se centraba en la recaída de Rue (Zendaya) y su relación con Jules (Hunter Schafer), el conflicto entre Maddy (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney) fascinó a los fans, quienes rápidamente definieron su bando.
La serie contó con varias referencias a la cultura pop y como sucedió en la primera temporada, los protagonistas lucieron increíbles outfits, los cuales rápidamente se volvieron tendencia en internet. Algunos usuarios estaban convencidos en que el maquillaje y los atuendos eran muy similares a los que usaban las Bratz, la línea de muñecas que compitió contra Barbie en los 2000. Las comparaciones fueron tan fuertes que hasta la página oficial de Bratz compartió una versión de Maddy y Cassie como si fueran muñecas, las cuales enloquecieron a los fans.
Pero eso no fue todo, hace unas horas comenzó a circular un vídeo oficial en las que recrean una de las escenas más famosas de la serie y ¡son idénticas! En uno de los episodios Cassie está en el baño y siente remordimiento por salir con Nate (Jacob Elordi), el ex de su mejor amiga. La joven siente tanta presión que en un momento de delirio termina por confesarlo todo a Maddy y a Kat (Barbie Ferreira). Seguramente recuerdas este momento ya que gracias a ello surgieron los memes de "Bicth, you better be joking" y "Nunca he sido tan feliz".
El parecido con las Bratz es tan impresionante que ahora estamos seguros que Euphoria podría tener una versión animada. El vídeo dura menos de un minuto y la escena está tan bien hecha que rápidamente se hizo viral. Al terminar el clip descubrimos que las muñecas en realidad están viendo la serie de Sam Levinson y planean disfrazarse de las protagonistas en Halloween. ¿Veremos una colaboración oficial próximamente?
Por ahora los creadores de la serie no han hecho ningún anunció oficial, sin embargo no es la única producción a la que las Bratz han homenajeado. De hecho si visitas su cuenta oficial de Tik Tok podrás encontrar otro vídeo en el que recrean el baile de Jinge Bell Rocks de Mean Girls, protagonizada por Rachel McAdams y Lindsay Lohan, quien recién cantó el sencillo para su nueva película Navidad de golpe. Si no has visto Euphoria quizás este sea un buen momento para hacerlo, recuerda que está disponible en HBO Max.