En cuanto hablamos del Universo Cinematográfico de Marvel, está claro que son películas enfocadas a toda la familia, aquí uno de los mayores detalles por el que, constantemente, los fans piden que haya momentos más violentos o íntimos entre personajes, pero esto jamás sucede. En el caso de Pantera negra: Wakanda por siempre, la nueva película de Ryan Coogler, un sector del fandom descubrió que la producción editó el pene de Tenoch Huerta, volviendo a Namor visualmente aceptable para todas las edades.
¿Y cómo se hicieron tal descubrimiento? Esto se debe a las numerosas imágenes y videos detrás de cámaras donde Mabel Cadena, Letitia Wright, Lupita Nyong'o y el resto del equipo se preparaba para cada escena. Sin embargo, los ajustados shorts de Namor, mostraban que el físico del actor mexicano de La Purga por siempre y Güeros no era tal como lo vimos en la pantalla grande.
"Wakanda Forever y Black Panther en verdad son las 2 mejores películas del MCU y Tenoch Huerta es una gran inclusión. Odio que hayan borrado con CGI su ‘bulto’, escribió un usuario, quien recibió réplica de inmediato. “Para los artistas de CGI que estuvieron encargados de editar la entrepierna de Tenoch Huerta en la película ¿cómo se siente que su trabajo haya hecho el mundo un peor lugar?”.
Por supuesto el sentido del humor ha sido la vía principal para hacerle llegar a la compañía dirigida por Kevin Feige los reclamos sobre el tamaño del pene del también actor de Hijo de Monarcas y Narcos: México, incluso hubo quienes comenzaron divertidas peticiones: “Devuélvanle el pene a Namor”.
Imagina ser el artista de efectos especiales que tuvo que editar su entrepierna cuadro por cuadro.
Cada uno de estos comentarios provenientes de fans, fueron acompañados de imágenes comparativas o bien, pequeños clips detrás de cámaras, por lo que su respectiva molestia viene acompañada de pruebas. Hasta el momento Tenoch Huerta no se ha mencionado al respecto, aunque esto nos hace recordar las declaraciones que brindó, precisamente, sobre lo ajustado de su traje.
En entrevista con Men's Healt, el actor de El silencio es bienvenido y Vuelven, confesó que no siempre fue cómodo utilizar tan poca ropa en el set, incluso llamó al traje de Namor como los "shorts de la vergüenza". Por otra parte, aseguró que "me gusta mucho la comida mexicana, así que no estaba en mi mejor forma", argumento que luego del masivo estreno de Pantera negra: Wakanda por siempre, pareciera no haberle importado en absoluto, eso sí, el hecho que su pene haya sido editado digitalmente según el fandom, es un tema que ha comenzado a viralizarse.