El día de mañana se estrena el onceavo episodio de Andor en Disney Plus y con esto solo nos queda claro que el final de temporada está cada vez más cerca. La serie no ha tenido la recepción que los creadores esperaban, sin embargo los fans aseguran que es una de las mejores producciones de Star Wars junto a The Mandalorian. Tony Gilroy ha presentado una historia mucho más oscura y con tintes más políticos sin dejar fuera el canon de George Lucas.
En los últimos episodios los creadores nos sorprendieron con la aparición de Andy Serkis, quien regresó a una galaxia muy lejana para interpretar a Kino Loy, un hombre que había sido apresado por el régimen y que sería un aliado importante para que Cassian (Diego Luna) logrará la liberación de los presos en Narkina 5. Quizás en el nuevo episodio de Disney Plus descubriremos qué sucedió con su personaje.
Sin embargo la aparición del actor de El señor de los anillos no fue la única sorpresa para los fans, ya que a lo largo de la serie se unieron al elenco Fiona Shaw y Adrian Rawlins quienes participaron en la saga de Harry Potter como la tía Petunia y James Potter respectivamente, una noticia que sin duda emocionó a los potterheads. Y como es tradición, también hubieron algunos easter eggs de la franquicia galáctica en donde Natalie Portman tuvo un pequeño cameo.
A la actriz la vimos recientemente en Thor: Love and Thunder como la poderosa Mighty Thor, pero mucho antes de tener un bello romance con Thor (Chris Hemsworth), la actriz fue conocida por su interpretación como Padmé Amidala, la senadora de Naboo y la esposa Anakin Skywalker (Hayden Christensen), el jedi caído. ¿Pero cómo se relaciona la princesa con Andor? Si pones atención a la galería de Luthen Rael (Stellan Skarsgård) encontrarás el tocado metálico que ella usaba cuando era senadora.
Para este momento la joven princesa había muerto dando a luz a Luke (Mark Hamill) y a Leia (Carrie Fisher), por lo que para algunos fans este elemento funciona como advertencia, ya que ella lo porta en un momento en que su vida está en peligro, por lo que podría ser una señal de que Luthen está por ser asesinado. Para otros es simplemente un divertido guiño a la franquicia, ya que en la tienda hay objetos que pertenecen a otros personajes. Así que será mejor que estés atento a los próximos episodios que estrenarán en Disney Plus ya que puede que encuentres nuevos easter eggs.