Ryan Coogler concluyó la fase 4 del MCU con Black Panther Wakanda por siempre y muchos fans estaban ansiosos por ver el debut de Tenoch Huerta como Namor, sin embargo no fue el único personaje que se unió a Marvel y no nos referimos a Mabel Cadena como Namora, sino a Dominique Thorne como Riri Williams.
En esta entrega tuvimos el primer vistazo de Ironheart, quien tendrá su propia serie en Disney Plus. La joven es buscada por el gobierno estadounidense y por lo talokanos luego de construir una poderosa máquina que es capaz de encontrar vibranio. Este enredo la hará unirse a las fuerzas wakandianas convirtiéndose básicamente en el relevó de Iron Man (Robert Downey Jr.) luego de que este murió defendiendo al Universo en Avengers Endgame.
Riri Williams utiliza la tecnología wakandiana con la que logra crear un poderoso traje, el cuál ha desatado todo tipo de comentarios y burlas. Muchos fans no quedaron convencidos con el diseño de su armadura ya que está lejos de parecerse al de Iron Man y hay quienes aseguran que es muy similar a los robots de la serie animada de Medabots, mientras que para otros es parecido al de Power Rangers o al de Transformers, y no los culpamos porque el parecido es más que obvio.
Algunos tienen la esperanza de que el traje sea modificado para la serie y quizás luego de la desaprobación del público los creadores tomen cartas en el asunto. Hasta el momento no hay muchos detalles sobre la trama de Ironheart, pero hay teorías de que se estrenará entre la segunda temporada de Loki y la primera de Agatha: coven of chaos. Además hay rumores de que Sacha Baron Cohen podría interpretar al temible Mephisto, pero no hay nada confirmado.
Por ahora lo único que sabemos es que la actriz de Judas y el mesías negro será la encargada de interpretar a la joven científica experta en la ingeniería y que podrías ser más inteligente que Shuri (Letitita Wright), aún así los marvelitas no quedaron convencidos con el traje ni con su personaje, por lo que habrá que esperar al próximo año para saber si el personaje termina por encajar con el canon de Marvel.