Ahora que ya empieza el mundial de Qatar 2022 empezarán los planes con amigos para ver dónde apoyar a la selección mexicana, y una de las opciones para salir de la rutina o si quieres hacer algo diferente está en Cinépolis. Es más, después de ver un partido, para no tristear en caso de que algo trágico pase, puedes animarte viendo Black Panther: Wakanda Forever, El menú, la nueva película de Anya Taylor-Joy, y La reencarnación del demonio.
La semana pasada te adelantamos que la cadena tendrá la opción de vivir la fiebre mundialista en sus complejos. Habrá coleccionables y activaciones para darle a las personas una opción más. Durante la conferencia de prensa a la que asistimos para conocer los detalles, mencionaron que la gente se anima al punto de armar la ola al interior de la sala, llegan a dominar balones y presumir sus mejores jerseys.
Los boletos para apartar tus lugares ya están disponibles a precio normal en casa uno de los complejos seleccionados. Por ejemplo, si quieres ser parte de la inauguración del próximo domingo, donde Jungkook de BTS será parte de los invitados, no así Dua Lipa por considerar que el país de medio oriente viola los derechos humanos, te costará 97 y 63 pesos, adulto y niño, respectivamente, en Cinépolis Universidad, por mencionar la más concurrida.
En su selección VIP, 185 pesos para todas las edades. Pero eso sólo estamos hablando del partido Qatar vs Ecuador. Y, desde luego, no es el que esperamos. El México vs. Polonia, del martes 22 de noviembre a las 10 de la mañana, sólo está disponible en VIP por 203 pesos. Por supuesto que estas son de las localidades más solicitadas, así que te recomendamos ya hacer tu compra o ese día estará completamente agotado.
Acoxpa, Perisur, Oasis Coyacán, Tlatelolco, Diana, Buenavista y en todos los puntos de la ciudad habrá pantallas habilitadas para, también, ver el México vs. Argentina (de Lio Messi), del 26 de noviembre, y México vs. Arabia Saudita, el 30. Otros partidos disponibles, en total serán 27, la mayoría de los emitidos por TelevisaUnivisión, Portugal vs. Ghana, para ver a Cristiano Ronaldo; Brasil vs. Serbia, para Neymar; y España vs. Alemania, por mencionar los más atractivos.