Las relaciones familiares no son fáciles, mucho menos si eres integrante de alguna familia del espectáculo como la dinastía de Silvia Pinal o el clan de Eugenio Derbez. El reality show de Disney Plus, Los Montaner, ha reafirmado que las diferencias se presentan hasta en las mejores familias, donde el cantante Ricardo Montaner ha revelado un detalle que no le agrada de su hijo Ricky.
En uno de los capítulos de la divertida serie, el mayor de Los Montaner dio a conocer un aspecto de su hijo Ricky no le fascina del todo. Se trata de la forma en la que el intérprete de "La Boca" se dirige a su esposa, la modelo argentina Stefi Roitman. A Ricardo Montaner no le parece adecuado que su hijo se refiera a Stefi como "su mujer" y que incluso ha llegado a imaginar lo que pensaría su consuegro al respecto.
Sin embargo, no todos los miembros de la familia de Los Montaner parecen disgustarse de la misma manera que el intérprete de "Tan enamorados". Este es el caso de Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner y madre de Ricky, quien no ve como algo malo que su hijo llame de esa forma a su compañera de vida. Por el contrario, la matriarca de Los Montaner ha dicho que el calificativo le encanta y que en ocasiones le gustaría ser llamada de esa manera.
Los Montaner es la nueva serie documental de Disney Plus que ofrece una mirada íntima al interior de una de las familias más famosas del mundo de la música latina. Integrada por el intérprete Ricardo Montaner, su esposa Marlene y sus tres hijos (también cantantes) Mauricio, Ricky y Evaluna, el programa expone los dilemas a los que se enfrentan día con día los miembros de la popular familia de Los Montaner.
La serie ya estrenó sus primeros capítulos el 9 de noviembre y a tan solo unos días de haber llegado al catálogo de Disney Plus, la familia de Los Montaner ya está dando mucho de qué hablar. Diviértete con este divertido reality show de la familia de Ricardo Montaner, una de las celebridades más queridas de Latinoamérica que ha sido jurado de La Voz junto a Belinda y María José.