Pese a que no hay buenas noticias en el mundo mágico de J.K. Rowling por la posible cancelación de la saga de Animales fantásticos y dónde verlos, del director David Yates y Eddie Redmayne, hoy salió un reporte que hará brincar a la mayoría de potterheads porque, si esta mala noticia se confirma, no sería el fin de sus personajes favoritos pues Warner Bros continuaría la historia donde Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 se quedó.
¡Touché! La compañía de David Zaslav, el nuevo CEO de Warner Bros Discovery, quiere adaptar el último libro de Rowling, "Harry Potter an the Cursed Child", de acuerdo con información de Puck News. Esta sería la prioridad para la compañía no así la continuación de su precuela, por lo que nos quedaríamos con las ganas de saber si Mads Mikkelsen daría un paso al costado para el regreso de Johnny Depp en el personaje de Gellert Grindelwald.
A menudo es considerada la parte ocho del canon literario, ubicándose años después de los sucesos en Hogwarts y se centra en Albus Severus, hijo de Harry (Daniel Radcliffe), ahora empleado del ministerio de magia, y Gini Weasley (Bonnie Wright). Tanto padre e hijo resultan emprender una lucha en contra de una amenaza oscura que acaba de surgir en la familia de los Potter.
¿Esto significaría el regreso de Radcliffe a la saga? Aún no se podría confirmar, primero deben dar luz verde al guion y la adaptación; platicar con Rowling y los personajes involucrados. También necesitarían una nueva Hermione porque, de acuerdo con la novela, ésta crea una poción que la convierte en una mujer afroamericana y dudamos mucho que se atrevan a broncear a Emma Watson.
Otros de los personajes que necesitarían volver con sus actores originales son Ron Weasley y Draco Malfoy, es decir, también necesitan convencer a Rupert Grint y Tom Felton, el primero acaba de aparecer en El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro y está por acabar Servant, el otro, lanzó un libro bastante revelador. Veremos si la información se confirma en las próximas horas.
Lo que parece ser una misión difícil es el regreso de Radcliffe, en especial por ser detractor del pensamiento transfóbico de Rowling. De ser así, Warner Bros Discovery necesitaría nuevo elenco con facciones similares al trío protagónico. Algo que sería más catastrófico que continuar donde se quedó Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.