Ser parte de un reality show como ¿Quién es la máscara?, conducido por Omar Chaparro, no es una labor fácil. El programa dominical de El Canal de Las Estrellas requiere de mucha disciplina para participar y luego de escuchar historias como la del actor de Rubí, José Ron, que casi termina por asfixiarse debajo del disfraz de uno de los personajes, se ha complicado encontrar famosos que quieran participar en el show.
Según cuenta el productor del reality show de Televisa, Miguel Ángel Fox, pensó que después del éxito de las primeras temporadas la tarea de conseguir estrellas que se incorporaran a ¿Quién es la máscara? se volvería cada vez más fácil. Sin embargo, con la fama que ha alcanzado el programa de televisión de Las Estrellas ha ocurrido exactamente lo contrario debido al nivel de compromiso y disciplina que se necesita para dar vida a uno de los personajes.
"Como se sabe, se requiere de tiempo y suficiente disciplina, de clases de canto y ensayos, algunos le temen" expresó el productor sobre el empeño que el equipo ha puesto para garantizar las sorpresas y entretenimiento en el programa. Fox también dijo que en ocasiones se ha sentido como "un vendedor de seguros" al momento de tratar de convencer a los famosos de unirse a ¿Quién es la máscara?.
Con cuatro temporadas al aire, el popular reality show de la televisión abierta se ha mantenido como uno de los favoritos del público mexicano, renovándose para presentar un programa fresco y novedoso. Tan solo en la versión de 2022, ¿Quién es la máscara? introdujo 18 nuevos personajes divertidos quienes han guardado la identidad de grandes estrellas como Litzy, Pablo Montero y Adrián Uribe.
Con un divertido formato, ¿Quién es la máscara? se transmite cada domingo a las 8:30 p.m. por El Canal de Las Estrellas. Hasta ahora, los investigadores Carlos Rivera, Galilea Montijo, Juanpa Zurita y Yuri, quienes son los encargados de adivinar la identidad de los famosos, han revelado a 10 de sus personajes. No te pierdas el reality show que aún quedan ocho personajes más que ocultan el verdadero rostro de las estrellas.