¡Ha pasado lo impensable! Todavía no estrena La reencarnación del demonio, del director Timo Vuorensola, y tienes las peores críticas en la historia del cine. Amigos, qué triste noticia. Después de venir de una racha increíble de cintas de horror como Sonríe, Mal de ojo, X, Pearl, Terrifier, El teléfono negro y Barbarian llega otro de los clásicos a rompernos la ilusión, como lo hizo Halloween Ends.
En Rotten Tomatoes, Jeepers Creepers: Reborn tiene una calificación de 0% por parte de los especialistas, 8 por ciento, el público que ha tenido oportunidad de verla. ¿De verdad es tan terrible? "Produce pena ajena. Hasta los créditos", dice Collider. The Guardian dice que es un reinicio que pretende canibalizar una propiedad intelectual. Todos tiran cosas malas, nada que ver con la original de 2001, del director Victor Salva y Justin Long.
Los fans, de igual forma, atentan contra la existencia de esta película que deshonra El demonio, la primera de las películas del cineasta recién mencionado. Generalmente, como ocurrió con Black Adam, la gente tiene mejor criterio pero esta ocasión los puntos de vista son similares con los periodistas. Van contra la pobre calidad de los efectos especiales, "una tragedia total", "devuélvanme mi dinero", "decepción", "mató a la franquicia", etc.
Hasta ahora, el récord de la peor película lo tenía el director más mal calificado en la historia del cine, Uwe Boll, cuya adaptación del videojuego Alone in the Dark tiene sólo uno por ciento de aceptación. Le siguen sus cintas House of the Dead (3%), (4$) y In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (4%), con Jason Statham. Ya veremos qué dice Bloody Disgusting y Dread Central, especialistas en horror, respecto a Jeepers Creepers: Reborn.
La reencarnación del demonio, si quieres o tienes curiosidad de saber de qué va y por qué es tan horrible, tendrá su estreno en México en Cinépolis y Cinemex este jueves. La historia cuenta cómo Laine (Sydney Craven) viaja a un festival del horror donde experimenta premoniciones y visiones con Jeepers Creepers (Jarreau Benjamin). Los asistentes a este evento vivirán sus peores pesadillas.