Namor el submarinero se ha convertido en el personaje favorito de todo México gracias a la increíble interpretación de Tenoch Huerta en Pantera negra: Wakanda por siempre. Con más de 16 años de trayectoria, el actor de Güeros ha tenido algunas experiencias muy peculiares, entre ellas, haber sido alumno de la comediante María Elena Saldaña 'La Güereja' durante su juventud.
El actor que se puso a bailar cumbia con Lupita Nyong'o contó que cuando tenía 17 años fue obligado por su papá a tomar lecciones de actuación durante unas vacaciones, por lo que lo inscribió a un taller con la famosa comediante de los noventa. Y aunque disfrutaba asistir a las clases, Tenoch detestaba por completo el ambiente debido a la actitud nefasta de los otros estudiantes, razón por la cual tomó la decisión de abandonar el curso.
A pesar de la mala experiencia con sus compañeros, el nuevo héroe de Marvel reveló que le guarda mucho cariño y respeto a 'La Güereja' y a su entonces esposo. Tras su salida, su padre logró persuadirlo de no desistir y continuar probando suerte en otros talleres de actuación. De este modo, terminó por ingresar a la escuela de Luis Felipe Tovar donde conoció a su mentor y guía de vida, el actor Carlos Torres Torrija, quien además lo convenció de su talento para forjar una carrera como actor.
Tenoch ha recorrido un largo camino desde el inicio de su carrera hasta ser uno de los mutantes del Universo Cinematográfico de Marvel. En su primer papel en 2006, Tenoch interpretó a un limpiaparabrisas en la película Así del precipicio protagonizada por Ana de la Reguera. Poco a poco, el actor mexicano ha construido una sólida carrera al participar en producciones nacionales e internacionales como Güeros, Sin nombre, La Purga por siempre, Madres e Hijo de Monarcas.
Como Namor en Pantera negra: Wakanda por siempre y compartiendo escena con Mabel Cadena, Tenoch Huerta ha demostrado el talento de México. Tú también puedes disfrutar de esta gran producción de Marvel que ya se encuentra disponible en todas las salas de Cinépolis y Cinemex. Y si ya viste la cinta y por alguna razón no entendiste bien el final, nosotros te lo explicamos.