Cuando Jamie Lee Curtis vino a la Ciudad de México para promover Halloween Ends no sólo tuvo tiempo para echarse una lloradita con Lolita Ayala o un chismecito con Lucia Mendez, también pudo convivir con los fans que crecieron con ella desde 1978 que estrenó la primera parte de Halloween, de John Carpenter. Ese encuentro no sólo se trató de Laurie Strode y Michael Myers (James Jude Courtney).
En esa charla de una hora un fan le preguntó si tenía planes para hacer alguna secuela de Un viernes de locos, disponible en Disney Plus, actuación en conjunto con Lindsay Lohan. Se trata de una comedia icónica para los millennial. En esa película, los personajes de ambas actrices intercambian cuerpos de forma mágica teniendo que buscar la solución a este hechizo tan repentino.
"Absolutamente. Ni siquiera lo tengo pensar", respondió, "porque Lindsay y yo somos amigas, al grado de que nos mensajeamos a menudo. Ayer me mandó una pieza (un artículo de Rolling Stone) sobre una serie que está haciendo, y yo le dije 'sí, aprobada'", agregó entre risas para evidenciar cuán unidas son. Como sea. Abandonó CDMX y la prensa internacional retomó el tema para ver si es seria la propuesta.
Ahora que Lindsay volvió al ruedo con la película navideña Una navidad de golpe, junto a Chord Overstreet, fue a charlar con Jimmy Fallon. Éste retomó la conversación y, agárrense bien todos los fans de Chicas pesadas y la mencionada cinta de Disney, pues su respuesta puede que sea lo que todos estábamos esperando.
"Ya hablamos de eso. Yo estaba en un set filmando y de la nada te llega un mensaje de Jamie Lee Curtis, obvio te distrae. Tuve que poner los pies en la tierra, relajarme y concentrarme porque estaba trabajando. Mencionó Un viernes de locos 2. Me emocioné otra vez. Las dos estamos dentro. Lo queremos hacer", dijo a la cámara y para todo el mundo. Ojalá Disney Plus tome nota ahora que Andor está por concluir su primera temporada.
Sobre la secuela de Chicas pesadas. Lindsay dijo que estaba en manos de la creadora y productoraTina Fey. Así que habrá que esperar para ver cómo reaccionan las productoras, los directores, los inversores, toda la industria que está detrás de esos dos títulos que se han convertido en clásicos de las comedias juveniles y millennials.