Jennifer Aniston está mejor que nunca. La protagonista de Friends hoy reveló unas fotos para la revista Allure donde dejó a medio mundo boquiabierto. A diferencia del deterioro físico de su compañero Matthew Perry, la también actriz de The Morning Show, luce como nunca. Parece que los años no pasan por ella, como sucede con Avril Lavigne, Katy Perry, entre otras actrices que han sido nombras las más lindas.
Detrás de esas fotos impresionantes, que por supuesto te vamos a dejar aquí, se sinceró respecto a todas esas veces que los medios de comunicación en Estados Unidos, en especial People, especularon sobre su posible embarazo, y dejó entrever que su separación de Brad Pitt o Justin Theroux se pudo deber a su incapacidad para concebir. Y, sin temor a decirlo, esto habría sido otro tipo de violencia pasivoagresiva por parte de los hombres.

"Estuve sometida a un tratamiento verdaderamente difícil pero no podía tener hijos. Pasé por fecundación in vitro, tés chinos. Aposté por todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me dijera que congelara mis óvulos. Sólo no lo piensas", dijo en una conversación bastante abierta. Ella ha tenido varias parejas, Pitt y Theroux han sido los únicos hombres con los que contrajo matrimonio.

"Fueron mentiras absolutas", dijo Aniston respecto a los rumores sobre su separación con el actor de Bullet Train, "yo no era egoista, tampoco me importaba sólo mi carrera. La razón por la que mi marido me dejó, por qué rompimos y nos separamos fue porque no le daría un hijo", comentó. Ahora, a sus 53 años, ha hecho las paces con su infertilidad y acepta todo el camino hasta la fecha.

"Aquí estoy. La vida sigue. Ahora me siento un poco aliviada porque no hay nada más que pueda hacer. ¿O puedo? La verdad, no pienso más en eso. Tengo tanta gratitud por todas esa mierda. De lo contrario, me habría quedado atrapada siendo esta persona tan temerosa, nerviosa, insegura. Y ahora, no lo sé. Estoy mejor que cuando tenía 30 o 40 años", se sinceró. Aniston zanjó la idea de volver a casarse. Así está perfecta.