Amazon Prime Video ya liberó el especial de Rihanna Savage x Fenty Vol. 4 y nadie está hablando de la producción de primer nivel que alcanzó, de Angela Aguilar como la primera mexicana presente en el concepto, las piezas de lencería diseñadas por la intérprete de "Lift Me Up", la canción principal de Black Panther: Wakanda Forever, no, nada de eso, Johnny Depp se robó el show.
Ayer se armó un escándalo en redes sociales luego de ver la transformación física del actor de Animales fantásticos. Simplemente tomó la mala decisión de afeitarse el rostro y su expresión se convirtió en el de una señora mayor. Lo compararon con Denisse de Kalaffe y Fher Olvera, el vocalista de Maná. Cero le favoreció. Antes, su aparición en los MTV Video Music Awards sirvió para burlarse de la cancelación a la que fue sometido.
TMZ avisó la semana pasada que el ex de Amber Heard no desfilaría por el video, que tiene una duración de más de 40 minutos, sólo aparecería como imagen o invitado especial. Pero, adivinen, Depp sí es desfiló como si estuviera en una pasarela en la semana de la moda en Milán. Su introducción ocurre en el minuto 20. Johnny sale de la sombra de un árbol y luce un conjunto verde mientras camina escotado con su pecho cubierto de cadenas.
Por fortuna para RiRi, la estrella de Piratas del caribe aún conservaba su barba de candado y bigotito que enamora a muchas de sus fans. Sonríe muy coqueto y desafía a la cámara con su mirada. Su participación se limita apenas a un minuto y culmina abrazando otro árbol. Por supuesto, además de él, los colectivos feministas están criticando duro a la cantante de "Umbrella".
En este nuevo intento de cancelación se crearon los hashtags #AbuserXFenty y #DitchDepp. "Agregar a Johnny Depp a tu show le resta total valor. Quizá te vuelva viral y dé reflector, pero ese hombre no tiene resonancia con nuestra generación", opinó @LilSexyCommie. "Johnny ha sido encumbrado como un héroe de la extrema derecha y misoginia, invitado a Savage x Fenty. Jamás imaginé que una mujer poderosa sucumbiera. Me decepcionas Rihanna", agregó @deardrewdixon.