Han pasado más de cuatro años desde la última vez que vimos a Ryan Reynolds ponerse el spandex rojo del mercenario bocazas. Aunque esta larga espera podría ser bien recompensada con Deadpool 3, película que traerá de regreso -por fin- a Hugh Jackman como Wolverine y… ¿presentará a Taylor Swift como Lady Deadpool?
Los verdaderos Swifties seguramente recordarán que la también actriz de Amsterdam y Cats es una gran fanática de Deadpool. En Halloween de 2016 sorprendió a sus seguidores disfrazándose del antihéroe de Marvel y ahora Reynolds acaba de dar un mensaje que nos hace pensar en Wanda Wilson.
Todo comenzó desde que Ryan Reynolds confirmó que el protagonista de El gran showman volvería a portar las garras de adamantium. Aquel video se filmó en la misma casa que Taylor Swift utilizó para filmar All Too Well (The Short Film) con Sadie Sink y Dylan O’Brien. Esto no pasó inadvertido por los fans de la Casa de las Ideas y comenzaron las especulaciones: ¿Swift se unirá a Marvel?
El tema tomó un segundo aire durante una reciente entrevista donde Ryan Reynolds conversó con Entertainment Tonight sobre su admiración por Taylor Swift, asegurando que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para convencerla de unirse a Deadpool 3.
¿Estás bromeando? Haría cualquier cosa por esa mujer. Ella es un genio.
Aunque no entraron en detalles, una vez más, surgió como tema de conversación la posibilidad de ver a Taylor Swift en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y si a estas instancias vamos, teniendo en cuenta que la actriz de Taylor Swift: Miss Americana y Día de los enamorados, es fan de este antihéroe, es imposible no considerar a Lady Deadpool como la opción perfecta, incluso su cabello rubio podría sumarse al aspecto original del personaje.
El tema aún no está del todo claro y podría ser una simple suposición, sin embargo, conociendo a Ryan Reynolds y su persistencia por conseguir actores clave para sus películas, tal como lo hizo con Hugh Jackman; no es para nada descabellado considerar la opción de Taylor Swift como Lady Deadpool o al menos con un divertido cameo.
Hasta el momento no está claro el camino que seguirá Deadpool 3 ni cómo se las arreglará para traer de regreso a Wolverine de Hugh Jackman. Lo que sí es un hecho es la participación de Shawn Levy (El proyecto Adam) como director de la película que se tiene planeado estrenar en noviembre de 2024.