Se acerca el mundial de la FIFA Qatar 2022 y por supuesto vamos a unirnos al recorrido de las 32 selecciones por el anhelado otrora Jules Rimet, al igual que la cadena Cinépolis cuya alianza con TelevisaUnivisión permitirán la proyección de 27 partidos de la justa, incluidos los de la selección mexicana en contra de Arabia Saudita, Polonia y la Argentina de Lionel Messi. Justo en días donde los complejos exhibirán el maratón de Crepúsculo, Hasta los huesos y Avatar 2.
En conferencia de prensa desde Televisa Chapultepec, Ramón Ramírez y Marco García, directivos de Cinépolis, confirmaron a pregunta expresa por SensaCine Latam que la preventa de boletos para los partidos disponibles en las salas comenzará el 10 de noviembre y tendrán precios de una función regular. Los formatos disponibles serán pantallas Macro XE y, también, Cinépolis VIP.
"Estamos buscando activar salas. Tener promocionales especiales que estaremos dando en las salas, armando un combo bastante interesante que podrán adquirir (en dulcería). Desde Brasil y Rusia hemos agarrado experiencia, y los que ya fueron a alguno de nuestros partidos sabrán cómo se pone el ambiente", adelantó García. Los 27 partidos que se proyecten también podrán ser vistos por la señal de TelevisaUnivisión.
Los partidos de Qatar 2022 estarán disponibles en 350 pantallas de 50 ciudades en las que Cinépolis estará dando esta experiencia pambolera, la cual, también, significa la despedida de "El perro" Bermúdez de las narraciones mundialistas luego de 12 mundiales en su palmarés como comunicador. Esta experiencia iniciará el 20 de noviembre con la inauguración que, presuntamente, correrá a cargo de Shakira, BTS o Dua Lipa, pero aún no se ha confirmado.
Los curadores de la plataforma digital Cinépolis Klic habilitarán material de futbol en sus plataformas para todos aquellos que deseen incrementar la experiencia, dijo Ramírez. Corazón de campeones, con Diego Armando Maradona, Pelé y otros es un ejemplo de lo que puedes encontrar en Klic. Este se dedica a contar la travesía de la Argentina campeona del mundo en el mundial México 1986, donde se produjo la famosa Mano de dios.