Los comentarios en redes sociales sobre la confirmación de Netflix para adaptar el live-action Gears of War no son favorables. Hay más preocupación que emoción, porque arrastran el fracaso de Resident Evil; Death Note y Cowboy Bebop hablando de anime, entre otras producciones basadas en videojuegos, mangas o animes que son, a nivel cultural, intocables para muchos fans.
Falta saber cuáles son los planes de la plataforma, cuyo gran éxito es Arcane, respecto a la trama, el director y el reparto que estará participando en la producción. El juego, creado por Cliff Bleszinski, se ubica 14 años después del "Día E", cuando un desertor del ejército, Marcus Fenix, sale de prisión para pelear en contra de los Locust y reunirse con su viejo escuadrón para derrotar al líder de los invasores.
Los fans piensan que Zack Snyder sería el ideal para dirigir esta adaptación, por consecuencia, los sueños de los fans estarían cumplidos porque todos han pedido a Dave Bautista para ser Marcus Fenix en este proyecto tan cantado desde hace muchos años. Incluso, el también actor de El ejército de los muertos rechazó Rápidos y furiosos 9 para enfocar sus esfuerzos en destazar desgraciados.
Muchos fans del título hicieron un montaje para ver cómo se vería el actor en la armadura y sosteniendo el implacable lancer. Es el mejor. De hecho, hay otras propuestas para completar la cuadrilla liderada por Fenix y también son luchadores de la WWE. El primero, y elegido para ser el mejor amigo de Marcus, Dominic Santiago, es John Cena. Pero se antoja complicado por los compromisos que tiene como Peacemaker en DC.
Mientras que Augustus Cole, el famoso jugador de thrashball, quieren que tenga la corpulencia de Dwayne Johnson. ¿Sería mucho pedir? La roca hasta fue jugador de futbol americano, tiene frases poderosas como las del mismo soldado. El problema es que también está mega metido como Black Adam con DC. Sólo vean el fan art que se aventaron los fans. ¡Netflix, hazlo realidad! o mínimo arma un ensamble aceptable para los fans de este juego que lleva un canon de 5 partes.