La ciudad de las estrellas se llenó de euforia y aplausos tras el resultado vencedor de Los Angeles FC (LAFC) frente al Philadelphia Union durante la final de la Major League Soccer (MLS) Cup. Al inicio del partido, el estadio se asombró ante la desplegada de un increíble tifo de Gogeta, el personaje de Dragon Ball Z, portando los colores negro y dorado, representativos de la escuadra.
Celebridades como Hailey Bieber y su esposo, el cantante canadiense Justin Bieber, asistieron al partido de fútbol para apoyar al LAFC la tarde del sábado. Entre los aficionados se encontraban la australiana Sia, Xolo Maridueña de Cobra Kai, Bruna Marquezine y hasta el actor Jaime Camil, quien se hallaba apoyando al jugador mexicano Carlos Vela, junto al famoso intérprete de “Baby”.
Parece que el tifo gigantesco de Gogeta transformándose en super saiyajin le trajo mucha suerte al equipo conocido como "3252", puesto que luego de empatar el partido, ganó en una tanda de penales y se llevaron el título de campeones de la MLS, siendo la primera copa que el futbolista mexicano gana con el equipo de California.
La razón de que el protagonista de Loco por ti estuviera presente en el partido es que además de seguidor de equipo, también es accionista del mismo, junto otros actores de renombre en Hollywood como Will Ferrell y los empresarios Henry Nguyen y Larry Berg.
Al finalizar el partido y con el campeonato en sus manos, Camil y Bieber chocaron sus palmas celebrando el gran triunfo. No cabe duda que el fútbol traspasa fronteras y logra unir a personas de distintas nacionalidades gracias al amor por la misma camiseta. Hemos de aceptar que la estrategia del LAFC por mostrar a un personaje tan emblemático del anime y la cultura popular influyó mucho en los espectadores del partido y su participación durante el juego para alentar al equipo.
No es extraño ver a personalidades del espectáculo en grandes eventos deportivos, tan solo el fin de semana pasado decenas de celebridades asistieron a la Ciudad de México para la Fórmula 1 y apoyar a Sergio "Checo" Pérez, como la actriz mexicana Eiza González y Sandra Echeverría.