Tristes noticias se difundieron el día de ayer cuando nos enteramos que Aaron Carter, quien participó en Lizzie McGuire y Sabrina, la bruja adolescente, fue encontrado muerto en su tina de baño. El actor de 34 años, había sufrido de adicciones y batallado con su salud mental por largos años.
La familia Carter tuvo mucho éxito y fama dentro de la industria musical, pues sus hijos eran grandes cantantes de agrupaciones como Dead End y los Backstreet Boys, a la que pertenece Nick Carter. Sin embargo, la tragedia tampoco estuvo ausente de sus vidas, y su hermana Leslie Carter, quien también era actriz y compositora, falleció en 2012 por una sobredosis.
El intérprete de "Everybody" y "I Want It That Way" compartió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje emotivo y desolador tras la pérdida de su hermano menor, y expresó una declaración contundente sobre las adicciones, abordando también su complicada relación con el protagonista de House of Carters.
Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo siempre tuvimos una relación compleja, mi amor por él nunca se ha ido. Nunca perdí la esperanza que, de alguna manera, él quisiera seguir un camino más saludable para encontrar la ayuda que tanto necesitaba.
Durante una entrevista para el programa The Doctors, Aaron había comentado que padecía depresión, ansiedad, esquizofrenia y trastorno bipolar, que junto a las drogas, provocaron un impacto muy grande en su vida. No es la primera de las celebridades que hace pública su lucha en contra de las adicciones y los trastornos psicológicos, recuerden que Apple TV+ acaba de liberar el documental de Selena Gomez, Mi mente y yo.
A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que las adicciones y las enfermedades mentales son los verdaderos villanos de esta situación. Extrañaré a mi hermano más que a nadie en este mundo. Te amo, hermanito.
Aaron Carter participó en numerosos soundtracks, como el de Jimmy Neutron: El niño genio y Rugrats en París. La pérdida del actor, compositor y músico fue un golpe muy duro para Nick, siendo la segunda vez que perde a un familiar. Aunque aún no se revela la causa oficial de su muerte, lo único que se sabe hasta el momento es que fue por ahogamiento.