Diversos medios de comunicación confirmaron la muerte de Aaron Carter, cantante que inició su carrera con tan solo 9 años. Su fama lo llevó a la actuación donde formó parte de exitosas series como Lizzie McGuire y Sabrina, la bruja adolescente. Tenía 34 años.
De acuerdo con diversos reportes, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, California, recibió una llamada de emergencia a las 11 a.m. de este mismo sábado, donde se informó sobre un hombre ahogado en la tina de baño, menciona TMZ en un articulo.
Esto hizo que diversos detectives especializados en homicidios fueran enviados a la casa del también actor de El gordo Albert y Supercross, donde compartió créditos con Robert Patrick y Channing Tatum. Sin embargo, las primeras evidencias arrojaron que no exiten pruebas que confirmen -hasta el momento- la causa de su muerte.
La vida de Aaron Carter estuvo rodeada de fama y reflectores, pues sus carrera musical lo llevó a ser telonero de múltiples giras de Britney Spears y Backstreet Boys, banda en la que también se encontraba su hermano mayor, Nick. Fue así como en 2006, los hermanos de Carter se le unieron en el programa de televisión House of Carters, pero seis años más tarde, su hermana Leslie perdió la vida por una sobredosis a los 25 años.
Fue durante el programa The Doctors, donde se reveló que la estrella originaria de Tampa Bay, Florida, había sufrido de diversas adicciones a sustancias ilegales que terminaron por convertirse en problemas legales. Hasta el momento no se ha revelado la causa de su muerte.