Ya sea como la sensual Jessica Rabbit de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, rindiendo tributo a Michael Jackson o siendo Fiona de Shrek, año con año, Heidi Klum se somete a horas de maquillaje, prótesis y efectos especiales para lograr transformaciones impresionantes. Una vez más, la modelo sorprendió a los fanáticos cuando se presentó vestida a su fiesta de disfraces como un grotesco gusano. No hay nadie como Heidi Klum para Halloween, por eso te mostramos sus atuendos más polémicos.
Jessica Rabbit
En 2015, Heidi decidió recrear a la esposa del conejo Roger Rabbit y para conseguir una figura voluptuosa como la del personaje, recurrió al uso de prótesis hechas a la medida. Además, el ángel de Victoria's Secret se subió al escenario para interpretar la melodía que Jessica cantaba en la película de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?
Clones de Heidi
En Halloween de 2016, la modelo optó por rendir homenaje a sí misma y crear un ejército de réplicas. Heidi sorprendió a todos al llegar a su fiesta de disfraces acompañada de cinco Heidis más, vestidas con leotardos beige, botas altas y maquillaje y peinados idénticos. Los clones usaron prótesis faciales para igualar la apariencia de Klum.
Michael Jackson en "Thriller"
Heidi rindió tributo al 'rey del pop' en su fiesta de 2017 al disfrazarse del hombre lobo adolescente que aparece en el video musical "Thriller". Para no defraudar a Michael Jackson, la modelo ingresó al evento realizando el icónico baile de la década de los ochenta en compañía de sus amigas.
Fiona
Heidi se pintó completamente de verde en 2018 para encarnar a la princesa Fiona de la película animada de Shrek. Para complementar su atuendo, Heidi llegó a su fiesta de disfraces en un carruaje de cebollas como en Shrek 2, además de que su esposo Tom Kaulitz se vistió como el ogro más valiente de todos.
Gusano gigante
La modelo intentó pensar fuera de la caja, por lo que el look que escogió para este año fue el de un espeluznante y grotesco gusano, mismo que le tomó más de 10 horas de preparación para conseguirlo. Su esposo Tom Kaulitz se disfrazó de un pescador que tenía enganchada a su "esposa gusano" al anzuelo de su caña de pescar.