La temporada navideña ha comenzado y Netflix lo sabe, por ello como parte de la promoción de Falling for Christmas, Lindsay Lohan compartió un vídeo lyric de ella cantando "Jingle Bell Rock". Después de casi 20 años ¡volvió a suceder! Si bien, la actriz de Herbie no aparece en su vídeo con un mini vestido de la Señora Santa Claus, es inevitable pensar en la escena de Mean Girls, en donde la escuchamos cantar a capella una de las canciones navideñas más emblemáticas.
Después de estar varios años fuera de la pantalla, la actriz de Juego de Gemelas regresa para darnos un divertido vídeo de Navidad con tres minutos de duración. En él aparecen varias escenas de la película en las que nos da un probadita de lo que veremos próximamente en Netflix. Desde su sencillo "Back to Me" de 2020, la actriz no había lanzado ningún single hasta ahora.
Los fans de inmediato reaccionaron al vídeo y por su puesto hay quienes pensaron en el concurso de invierno de Mean Girls, en donde Lindsay presenta un divertido número navideño junto a "Las Plásticas", conformadas por Regina George (Rachel McAdams), Karen ( Amanda Seyfried) y Gratchel ( Lacey Chabert). El clip se convirtió en uno de los más emblemáticos de la película y te apostamos a que se ha vuelto parte de tu ritual decembrino, ya sea que te hayas aprendido la coreografía o que forme parte de tu maratón navideño junto a otros clásicos como El Grinch o Mi pobre angelito.
Pero lejos de si el vídeo es fetch o no, debes saber que la actriz de Viernes de Locos está más que lista para regresar a la pantalla grande de la mano de Janeen Damian. En esta ocasión interpretará a Sierra Belmont, quien pierde la memoria luego de tener un accidente de esquí. Mientras se recupera, Jake (Chord Overstreet), y su pequeña hija, la cuidan en los días previos a la Navidad.
La comedia romántica llegará a la plataforma el 10 de noviembe y contará con la participación de la hermana menor de Lohan, Ali Lohan, Jack Wagner y Blythe Howard. Después de ver el vídeo es probable que no te saques la melodía de la cabeza y quién sabe, puede que la película se una a tu lista de películas favoritas para pasar Navidad.