Terrifier 2 es todo un fenómeno en Estados Unidos y no necesariamente por el argumento de la historia, sino por las violentas escenas en las que se ha elevado el gore al máximo nivel. Esta de más decir que la película no es apta para personas sensibles, ya que en varios cines se han reportado casos de vómitos y desmayos. Solo alguien con el estómago de acero podría soportar casi dos horas y media de sangre y cuerpos desmembrados.
La película ha cargo de Demien Leone ha alcanzo mucha popularidad entre los fanáticos del terror y aunque no ha llegado a cines mexicanos, hay quienes pudieron ver la película en Cinépolis gracias al Festival Mórbido de este año. La cinta se caracteriza por tener momentos bizarros y atroces muertes que van desde apuñalamientos hasta cabezas desolladas. El causante de todo ese sufrimiento es Art el payaso, quien ha demostrado ser uno de los asesino más sanguinarios junto a Michael Myers (Halloween) y Leatherface (Másacre en Texas).
Pese a que algunos usuarios no les agrado la cinta, hay quienes han elogiado el trabajo del creador, quién alcanzó reconocimiento internacional con la primera entrega. Mike Flanagan, quien ha estado a cargo de proyectos como Oculus, La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manor y quien recientemente se posicionó en el top 10 de Netflix con El club de la medianoche, felicitó al director y reconoció que es una de las mejores películas del género.
'Terrifier': Así puedes conseguir en México la primera película del sanguinario Art The ClownEn un tuit se leía: "Terrifier 2 es salvaje. Muy ambiciosa y profundamente inquietante. Los efectos prácticos están fuera de la cadena. Lauren LaVera es bastante genial y Art the Clown es francamente espantoso. Parece haber inventado un nuevo subgénero: el MegaSlasher. Gran respeto a todos los involucrados".
¿Será que próximamente escuchemos sobre el MegaSlasher? Si eso ocurriera, estamos de acuerdo con Flanagan en que Terrifier sería una de las pioneras, debido al alto nivel de violencia y nos queda claro que los jueces del Oscar dejarán fuera a la película de la edición 2023, pese a que este inscrita. Por ahora la tercera entrega ya está confirmada y solo queda esperar si en algún momento estrenará en cines mexicanos.