¡La espera termino! One Piece Film Red por fin llegó a cartelera y el anime se hizo presente junto a otros títulos como Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, Lilo, lilo, cocodrilo y La luz del Diablo. Los fans acudieron con sus sombreros de paja a sus cines favoritos con la esperanza de vivir una épica aventura marina con Luffy y su tripulación. Hasta el momento la película ha tenido una buena aceptación del público, desafortunadamente no todos disfrutaron su función.
Cinépolis se ha hecho fama de ser una de las cadenas de cine más importantes del país y constantemente consiente a sus usuarios con la exhibición de clásicos del cine. Ejemplo de ello fue el reestreno de todas las películas de Crepúsculo así como la función especial de E.T. el extraterrestre con el boleto exclusivo del 40 aniversario. Esta vez decidió apapachar a los fans del anime con la proyección de la película de Gorō Taniguchi y prometió increíbles coleccionables y boletos especiales de Luffy y sus amigos.
El usuario de Tik Tok @vdevine compartió su experiencia y mostró su molestia con la cadena de cine. De acuerdo con su testimonio ya había adquirido sus entradas en la preventa y cuando fue a recoger sus boletos conmemorativos le informaron que ya estaban agotados, cuando ese día era el estreno de la película. Primera red flag. Luego en la dulcería le dijeron que ya no tenían la palomera y el vaso especial, lo que causó más su molestia.
El joven se resignó a comprar un combo tradicional, pero cuando se dirigió hacia su sala se percató que otros usuarios ya tenían sus coleccionables. Regreso a dulcería pero le dijeron que no tenían ninguno y después de revisar de nuevo le comentaron que ya habían llegado, pero no podían cambiárselo, sino que debía comprar un combo nuevo. Esto molestó mucho al otaku quien se fue con las manos vacías luego de que le negaran el boleto y el coleccionable de One Piece, por lo que no dudo en alzar la voz en redes sociales.
En los comentarios varios usuarios compartieron la molestia del joven, ya que les había sucedido una experiencia similar. Por ahora, muchos concuerdan en que la película es increíble (ya puedes leer nuestra crítica), sin embargo hubo muchas quejas del mal servicio y esta no es la primera vez que ocurre. Si aun no has visto la película recuerda que puedes adquirir tus boletos en el enlace y si eres de los que quieren su coleccionable será mejor que te asegures que haya disponibles en el cine al que vas a acudir.