Luego de protagonizar El hilo fantasma junto a Daniel Day-Lewis, Lesley Manville regresa al mundo de la moda con La Sra Harris va a París, una adaptación de la novela homónima de Paul Gallico. En esta ocasión la actriz de The Crown, interpreta a la señora Ada, una mujer soñadora y llena de bondad que su mayor deseo es comprarse un vestido Dior.
La película se encuentra ambientada en la década de los cincuenta, en donde una empleada doméstica y su amiga Violet (Ellen Thomas), esperan el regreso de sus esposos quienes se encuentran en la guerra. Tras una serie de sucesos, la Sra. Harris usará todos sus ahorros para emprender un viaje a París y cumplir uno de sus sueños: comprar un costoso vestido de la casa Christian Dior, el cuál suele estar diseñado para mujeres jóvenes y ricas.
A lo largo del viaje, Ada se enfrentará a diferentes complicaciones y malos tratos, pero a pesar de eso logrará cumplir su más grande sueño. En una entrevista con SensaCine Latam, el elenco nos compartió cuál fue el secreto para lograrlo. Para Lambert Wilson, la Sra. Harrison alcanza su objetivo debido a que tiene un gran corazón y es generosa con toda la gente. Para él el mundo actual está lleno de personas narcisistas y egocéntricas, por lo que hace falta más gente bondadosa que se interese en los demás.
El director Anthony Fabian está seguro de que la belleza del personaje está en el mensaje que trasmite: "Creo que lo que necesitamos más que todo es que la gente sea amable, que la gente sea sensible y pensar en lo que necesitan las otras personas", comentó. Ellen Thomas coincidió en que el mensaje de la película está en el amor y la amabilidad, "ese es nuestro superpoder, lo puedes obsequiar. Úsalo, lo necesitamos.", añadió.
Con esto el elenco coincide en que el mundo actual necesita más personas amables y empáticas. La película se encuentra actualmente en cartelera y cuenta con la participación de Alba Baptista, Lucas Bravo, Rose Williams y Jason Isaacs. Además cuenta con una asombrosa fotografía a cargo de Felix Weidemann (La ciudad de las luces pequeñas) y con los vestidos de Jenny Beavan (Cruella).