Como la noche de Halloween cayó en lunes y día de muertos en martes y miércoles, muchos famosos han compartido tarde sus disfraces, tal es el caso de la cantante Kenia Os, quien desde ya puede quedarse con el trofeo del mejor cosplay otaku gracias a su excelente interpretación de Nezuko, la hermana de Tanjiro, en Demon Slayer. Fácilmente, ella y el gatito al estilo Jujutsu Kaisen fueron los reyes para todos los fans del anime.
La mexicana puede competir con Paris Hilton, Kim Kardashian y hasta la locura asquerosa de Heidi Klum, quien se vistió de gusano y se quedó con el título del más asqueroso de todos. Además, nos recordó que el próximo año por fin tendremos la continuación y tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, cuya parte dos nos regaló una mitad de ejecuciones sangrientas por parte de nuestros protagonistas.
Crunchyroll, por el momento, está seguro con Blue Lock, My Hero Academia, Spy x Family, entre otros. La temporada tres será la adaptación del arco de la aldea del herrero, donde se encontrará con un grupo de doce lunas demoníacas en el intento de reparar su espada nichirin. Además, tendrá el apoyo de los pilares del amor y la niebla, Hanroji y Tokito, respectivamente. Así que podemos esperar mucha acción.
Kenia Os se puso el kimono rosa que le conocemos a Nezuko y la barrita de bambú que Tanjiro elabora para que evite consumir sangre humana e impida que regrese a su forma humana, una aventura que lo impulsa a convertirse en cazademonios desde la primera temporada y continúa en la multitaquillera cinta de Demon Slayer Mugen Train, la película, que junto a Jujutsu Kaisen 0 y One Piece Film Red tienen los mejores récords de recaudación.
Los detalles que puso en su disfraz son excepcionales. Lamentamos mucho que alguno de sus amigos no haya hecho segunda con un atuendo de Tanjiro. Habrían sido la sensación de todos en esta temporada. Miren las fotos y ustedes díganos. Más de un millón de likes en su perfil de Instagram avalan su esfuerzo. Ella y el gatito Saturo Gojo, insistimos, pueden quedarse con nuestro dinero.
Sólo véanla, hasta los pupilentes rojos para representar los momentos diabólicos. Su cosplay vino a propósito del lanzamiento de su nuevo álbum K23, ya disponible en plataformas digitales con 12 rolas.